I Rally MTB "Rutas Mineras" Campiña Norte de Jaén Circuito Provincial Copa Diputación

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por valentin Ruiz Garcia, 23 Abr 2010.

1. valentin Ruiz Garcia

valentin Ruiz Garcia GeniusDH

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Free Bike Linares y el Ayuntamiento de Guarromán os invitamos a la última prueba del Open Diputación de Jaén que se celebrará el 9 de Mayo en la Dehesa El Boyal (Guarromán) a las 10.00 AM. Las inscripciones como siempre de 8.30 a 9.30 en el mismo punto de salida. Esperamos que la disfrutéis ya que hemos puesto mucho esfuerzo en su preparación.
    Para llegar al circuito os recomendamos ir hasta el Parque Deportivo La Garza a 7 km de Linares y desde ahí seguir los carteles que se colocarán.

El enlace de Google Maps:

http://www.google.es/maps?f=d&sourc...3019,-3.613343&spn=0.023083,0.038495&t=h&z=15

Adjunto la imagen del cartel y el plano de ubicación del circuito.

Un saludo y os esperamos.

Adjuntos:

2. Dragonate

Dragonate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Describe algo el recorrido, numero de vueltas Km.

Y otra pregunta: ¿es apta para globeros?

3. valentin Ruiz Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido tiene una longitud de 7,5 Km. con unos 200 metros de desnivel por vuelta, apto para todo aficionado que tenga ganas de competir y el número de vueltas lo determina la federación en función de la categoria.-
    Duro, pues como cualquier prueba del circuito provincial, con sus zonas técnicas de subida, mucho sendero y sobre todo hilar fino para ir por el sitio bueno, porque la vegetación esta muy crecida y hace falta ir fino.- Otro telefono de contacto : 657939039, Santiago

4. valentin Ruiz Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    Al finalizar la prueba, habra paella para todo aquel que quiera pasar un buen rato despues de la prueba y se hará la entrega de una camiseta de recuerdo.-
    Animaos a correr o a disfrutar de la carrera y nuestro entorno, hará que nos de animo para seguir haciendo pruebas de todo tipo.-

5. Dragonate

Dragonate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el Domingo 9 alli estare, aunque me parece que como espectador, que soy mas bien torpecillo jeje.
    Un montañero de alma pero Carretero de facultades jaja.

6. Dragonate

Dragonate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima pregunta, un par de amigos le interesaria ir pero no tienen licencia de ciclismo, ¿se puede hacer sin licencia o es obligatorio?

7. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre Valentin, cuanto tiempo, veo que sigues con las ruedas gordas... Alli nos vemos que yo iré con las finas.
    Un abrazo.

8. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola dragonte,

Pagando 10 € más en la inscripción por el seguro federativo de un día, se puede hacer.

Saludos

9. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  10. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Ha llamado gente que quiere ver el circuito y hemos quedado para mañana miércoles día 5 por la tarde (a las 5 de la tarde).

Si alguien quiere apuntarse, que diga algo o que me llame. Mi tlfno es 606186490.

Saludos,

11. valentin Ruiz Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,espero k cuando llege el momento todo este limpio mas o menos para k podais ir bien por la linea ,desde aki os animo a k participeis y paseis una mañana agradable con este nuestro deporte ok un saludo y na animo a todos a k bengais a correr con o sin licencia hay cabida para todos .

12. valentin Ruiz Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo unas fotos d los trofeos d la carrera ok !!

Adjuntos:

13. DAAVI

DAAVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿hay premio a la mayor barriga cervecera o al que mas paella trague?

14. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Ayer se dieron unas cuantas vueltas al circuito con gente que vino a verlo y parece ser que en general gustó bastante y los comentarios y sugerencias que nos hicieron fueron satisfactorias.

A los que no vinísteis y en las condiciones en que está la vegetacción: OJO con salirse de la trazada en los senderos!!!!! Tened Cuidado!!!!!!!!

Os esperamos el Domingo!

15. BAUTI

BAUTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno parece que va a llover. Que tipo de cubiertas serian lo mas recomendable para lluvia alli??? lo pregunto por si nos encontramos zonas de grea

16. ROKETRAIL

ROKETRAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi y Vale, si necesitais una manita pa ke la gente no se pierda contad conmigo, el otro dia hice el recorrido y
    hay una zona ke tiene la hierba muy crecida, por lo demas esta perita; pal compañero Bauti, te recomiendo unas mixtas el terreno esta compacto y no creo que tengas problemas de barro por mucho ke lloviera, pero no dejan de ser senderos, ya sabes. Un saludo

17. BAUTI

BAUTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la info. Alli nos vemos el domingo. un saludo

18. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Además de ruedas mixtas, como dice el compañero, sería conveniente usar también unos guantes LARGOS; al estar la hierba tan crecida, hay unas zonas dónde los cardos han dado también el "estirón" y sobrepasan la altura del manillar. :p

19. valentin Ruiz Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilos con los cardos k hoy nos encargaremos d kitarlos todos y los k teneis dudas con los neumaticos, esto es granito y un neumatico d agarre es lo ideal ,esperemos k no llueva y si lo hace este terreno no hace barro asi k nada nos vemos mañana y k todo salga perfecto un saludo a todos

20. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno compis como yo al final no corro por que tengo el gemelo derecho con un pequeño desgarro(segun me ha dicho el medico y no puedo seguir el ritmo de competicion) os cuento:

La vegetacion esta muy crecida y aunque han trabajado mucho el amigo Javi y Chema limpiando los senderos,la vegetacion crece por momentos y esta alta.
    Yo me pondria guantes largos por los roces de las manos,en cuanto a las cubiertas yo al haber hecho el circuito veo que la rueda trasera llevando una mixta o una de verano va muy bien por que puedes guiar la bici con el cuerpo en las bajadas y en las zonas de subida como la vegetacion esta virgen agarran muy bien casi cualquier cubierta.
    En cuanto a la rueda delantera yo creo que con una mixta iria bien,aunque una con perfil taqueado(sobre todo en los laterales)iria mejor ya que en los senderos de bajada si la rueda delantera la metes por la trazada el resto va bien y puedes perder mucho tiempo si no trazas bien y sobre todo si llueve aunque el terreno este muy compacto.
    Espero os sirva de ayuda

Compartir esta página