I Rally MTB Villa de Cambil 25/09/2011 CAMBIL (Jaén)

Tema en 'Andalucia' iniciado por Pedro Tomas, 13 Sep 2011.

1. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    I Rally MTB Villa de Cambil 25/09/2011 CAMBIL (Jaén)

El próximo día 25 de Septiembre tendrá lugar en la localidad jiennense de CAMBIL el I Rally MTB Villa de Cambil, última prueba puntuable para el Circuito Diputación de Jaén, la misma se celebrará en los alrededores del pueblo de Cambil, teniendo la salida y la llegada en la Avenída de la Paz (Barrio del Barranco). La organización correrá a cargo del Club i-MáginaBIKE y el Excmo. Ayuntamiento de Cambil.

Paralelamente a la prueba se organizará una ruta de senderismo gratuita por el Parque Natural de Sierra Mágina para los acompañantes de los ciclista y cualquier persona interesada.

RECORRIDO

La prueba discurrirá por un circuito de 4,5 km aproximadamente donde el 90% de ellos son a través de senderos , tanto de subida como de bajada. El recorrido se caracteriza por una gran subida a través de las calles del pueblo con desniveles que superan el 20% y hasta una zona conocida como " La Torrecilla", a continuación comenzará un vertiginoso y rápido descenso por senderos estrechos y con alguna zona algo más técnica, acabando en la Avenida de la Paz junto al campo de futbol "La Vegeta" donde estará ubicada la meta.

PROGRAMA Y HORARIO

Domingo 25/09/2011

08h- 9.30h: Inscripciones y recogida de dorsales

9.30h-10h: 1º Carrera Categorías Infantil, alevín y principiantes

10h-11.30h: 2º Carrera Categorías M-30, M-40,Féminas, Cadetes

11.30h-13h: 3º Carrera Categorías Élite, Sénior, Sub-23 y Junior

13.30h: Entrega de Trofeos y comida

PREMIOS

Todas las categorías tendrán trofeo para los tres primeros y premios en Aceite de oliva Virgen Extra, ESMERALDA de MÁGINA.

SERVICIOS Y DERECHOS DE INSCRIPCIóN

- Inscripción: Se podrá realizar el mísmo día de la prueba en horario de 8h a 9.30h , 5€ para federados y 15€ para no federados.

- Dos avituallamientos líquidos, con agua y bebidas energéticas.

- Bolsa de regalos.

- Zona técnica de más de 100m en la cual se podrá realizar la asistencia técnica, zona habilitada para la colocación de las carpas de equipo

- Para los acompañantes a la prueba se organizará una ruta de senderismo por los alrededores del pueblo.

- Servicio de duchas.

- Comida final para participantes y acompañantes.

Para los interesados en alojamiento contactar con nosotros y le facilitaremos toda la informacion.

Para más información en los teléfonos: 635091900 - 645825448 e-mail:info@imaginabike.com

2. Pedro Tomas

Me Gusta recibidos:
    5
    El cartel de la prueba.

Adjuntos:

3. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    484
    alli estaremos...

4. Pedro Tomas

Me Gusta recibidos:
    5
    Si quieres ver el circuito estos días ya sabes, nos das un toque y con mucho gusto te lo mostramos, hasta el día de la carrera seguramente siempre habrá alguien por la tarde que esté rodando por el circuito.

5. Pedro Tomas

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página