Hola amigos y compañeros del vicio, Os quiero presentar, como miembre de AMV (Asociación Mountainbike Villafranca de Córdoba), la ruta que estamos organizando para el día 3 de marzo en el término municipal de Villafranca de Córdoba. La ruta estará comprendia por los increíbles parajes del término municipal de Villafranca de Córdoba y Adamuz. Ojo no es de carácter competitivo, lo importante es echar un día entre amigos y divertirnos lo máximo posible con esta pasión que compartimos. Información: Salida: Recinto Ferial Hora de salida: 9:00 Distancia a recorrer: 40 km Inscripción: 15€ (incluye avituallamiento en ruta + comida + regalos) Fecha límite de inscripción: 29 de febrero CCC: 2024-0064-13-3300017399 "Inscripciones Limitadas" Cartel: Inscripciones & Declaración jurada: Ver el archivo adjunto Inscripción y Declaración Jurada.pdf Más info en: Tlf: 615649120 / 615537273 Email: asociacionmtbvillafranca@hotmail.es O desde tema. Un saludo y nos vemos en Villafranca!!! FOTOS Y VIDEOS http://amv.mforos.com/2036575/10554486-fotos-y-videos-de-la-ruta/
Hola, todo el que quiera informacion de esta ruta os puedo ayudar ademas os dejo el correo de la asociacion A.M.V. : asociacionmtbvillafranca@hotmail.es
alli nos veremos !!! esperemos que no sea muy dura el dia 26 tambien nos hemos apuntado a la de adamuz, para ir haciendo el cuerpo. lo importante es hechar un gran dia y pasarlo de lujo. seguro sera la primera de muchas """
muy buenas trompopurri, yo aún no lo tengo totalmente decidido si iré a la marcha da Adamuz, pero si no nos vemos allí nos vemos en Villafranca. Un saludo!!!
Hemos estado en esta marcha y nos ha parecido bastante mejorable. Que conste que escribo esto, no con ánimo de desprestigiar sino mas bien para que la organización tenga en cuenta las deficiencias de este año a la hora de organizar futuras marchas. Comparando con otras pruebas del mismo precio, parece un poco riduculo que se nos den dos papeletas para dos bebidas y un tiket para la comida. Ademas, en una prueba de 40 km, que menos que dos avituallamientos, por lo menos para rellenar el bote con agua. El unico avituallamiento que ha habido nos ha parecido bastante escaso. Conclusion: El recorrido ha sido perfecto, muy bien señalizado y con unos senderos muy chulos, pero por 15 euros se puede tener la manga un poco mas ancha y no convertir la carpa en un bar cobrando un euro por cerveza. P.D. Tambien hemos tenido que comer de pie despues de 40 intensos km de sierra, mientras muchos acompañantes estaban sentados en las pocas sillas que habia.
si yo veo que falto un poco de agua, al menos que los quads llevaran para repartir... y lo demas bien. otra cosa donde subireis fotos y videos y tal?? un saludo
Yo la encontré muy bien, la ruta guapísima, la señalización más que suficiente, dificultad la esperada, el avituallamiento siempre lo llevo yo, muy buen ambiente y además el clima acompañó, lo único que me tiene un poco mosca es no haber tenido los webs de bajar la cuesta del túnel, pero si no hay no hay jejeje, para la próxima estaré. Salu2 P.D.: Pronta recuperación a los caídos.
buenas a todos,yo estube en la marcha y la verdad que el recorrido es muy bonito,con unas bajadas entretenidas y con pistas y buenas cuestas para rodar.la señalizacion fue buena y el avituallamiento tambien(suelo yo llevar de todo),lo que menos me gusto fue los tiempos de espera en cada parada,demasiados largos para mi gusto,sobre la comida y la bebida no puedo decir nada porque no me pude quedar(temas de trabajo)...el año que viene repetire de buena gana....por cierto decir donde se van a subir las fotos....un saludo y hasta el año que viene....
Si quereis ver algunos videos de la bajada al tunel mirarlos en el youtube poniendo: I ruta AMV Las fotos y demas videos que se hicieron por el personal puesto por la organizacion se estan recopilando y pronto diran donde verlos
Yo tambien creo que a la marcha le faltaron muchos detalles por parte de la organización,sin lugar a dudas lo mejor el recorrido,en cuanto a todo lo demás,bastante mejorable
Hola compañeros, soy Bernabe, miembro de la Junta Directiva de AMV, en primer lugar quisiera dar las gracias a todos los participantes en nuestra primera Ruta por su participacion y su comportamiento durante y de spues de la recorrido, es para nosotros un orgullo el saber que en lineas generales los bikers han salido contentos y con ganas de repetir en las sucesivas Rutas a celebrar ( que seguro que serán muchas). Tomamos notas de todas vuestras sugerencias con el fin de ofrecer mas calidad y mejor servicio en los proximos eventos porque segurisimo que vamos a poner "toda la carne en el asador" para seguir mejorando. También aprovecho estas lineas para informaros que en cuanto tengamos las fotos y videos colgados en internet os lo comunicaremos a través de este foro y personalemente a cada uno de los participantes que nos dejaron su email. Un saludo a todos y nos vemos por los campos:biker