Buenas era para informaros que el 14 de septiembre organizamos en el concello de castrelo de miño al lado de ribadavia ( ourense) la 1ª ruta a pe &btt concello de castrelo de miño que se realizara sobre un recorrido de 40 km por el coto de novelle, la ruta es espectacular ya os ire informando mas detalladamente y os pondre un cartel de la misma, deciros que esta previsto abrir el plazo de inscripcion el dia 15 de este mes y que valdra todo 12 euros con regalos para los participantes y comida en abundancia, y aquellos que tengan niños pequeños y que no puedan ir por culpa de ellos, que sepan que habra monitores con actividades ludicas para ellos durante todo el dia para que los chavales tb pasen un dia divertido y diferente todo esto de caracter gratuito para ellos con cada inscripcion de sus padres, un saludo y os ire informando mas detenidamente
me interesa y mucho!!! yo soy de la zona de Cartelle, y confirmo que puede ser una ruta impresionante, subidas petadoras, bajadas de infarto, siempre con unas vistas del embalse cojonudas, y, si llegamos hasta el alto del Coto... la repera... ¿por donde va a ser, exactamente? mantennos informados...
Buenas ya os pondre esta semana el cartel de la misma y el recorrido con sus desniveles y toda la informacion que necesiteis, deciros que la ruta tiene unas vistas impresionantes como dice Jose Ferro, os mantendre informado un saludo y correr la voz, gracias
Tomo nota. Puede ser una buena ocasión para desentumecer los huesos después de las vacaciones. Saludos y nos vemos en Castrelo.
Casi seguro estaré de vacaciones, pero me lo apunto! :shock: Conozco el Coto Novelle, y me gusta rodar por ahi...:love
Buenas las inscripciones se habren el lunes, mas tarde os pondre el cartel asi como las normas de la misma, un saludo a todos
buenas castrelo de miño queda cerca de ribadavia tienes que salir en ribadavia y luego ya esta señalizado el club nautico de castrelo de miño que sera la salida, un saludo
:twisted: Buenos días. La verdad es que tiene una pinta estupenda y además con un entorno precioso. Seguro que las familias que vayan con los niños van a disfrutar en un lugar como el embalse de Castrelo do Miño y sus alrededores. Los que vayan a sudar la camiseta ya es otro cantar je je je, porque igual la sudan de más je je je. Fuera coñas, seguro que es una ruta impresionante y para todos los participantes. Para ir hasta allí como es lógico tienes varias posibilidades, pero la mejor es coger la autovía A 52 dirección Vigo y a unos 28 kms de Ourense tienes el pueblo de Ribadavía. Te sales en la primera salida que te indique Ribadavia y llegas a un pueblo pequeño que se llama Sampaio, justo al lado de la autovía. Es más, se ve, salvo fallo óptico je je je, justo al lado de la misma la cooperativa del Ribeiro. Desde allí ya tienes la carretera que te lleva a Castrelo do Miño y su club náutico. Está situada más o menos en el centro de Sampaio, pero hay indicadores. También se puede venir desde Ourense por la antigua N-120 que circula más o menos paralela a la autovía. La tercera opción, más complicada haciendo referencia a las curvas je je je, te permite ir desde Ourense por el mismo lado de Castrelo do Miño. Se puede enlazar esta carretera desde la rotonda que hay junto el puente novísimo, a la altura del barrio del Couto ourensano y que pasa por debajo del seminario. Una zona muy guapa para dar un paseo en coche. Hay otras posibilidades viniendo de otras zonas como Cartelle, Cortegada .... etc, pero ..... ya es más complicado de explicar. Un saludo.
bueanas a partir de hoy ya se pueden hacer las inscripciones, el domingo fuimos a hacer la ruta y es impresioanante menudas vistas que tiene, y todo por pistas forestales por las que se puede rodar sin problema ninguno, queda decir que logicamente tiene subidas y bajadas, ya que estoy es galicia jejjeje, un saludo y espero ver a mucha peña el dia de la marcha
Hola, la verdad es que es una zona que siempre tube ganas de conocer y esta es la mejor oportunidad. En donde se pueden realizar las inscripciones?. Gracias y nos vemos el 14.
:twisted: Buenos días. La verdad es que me encantaría hacer esta ruta, pero es imposible saber con un mes de antelación si voy a tener ese día libre o no. Hoy lo hablé con un compañero de mi club y la verdad es que es una ruta que se podría hacer. Conozco bien la zona porque viví 6 años y medio en Ribadavía y los que se animen a hacerla van a quedar encantados. Ya veremos como van las cosas, pero intentaré hacerla. Un saludo.