Ya están abiertas las inscripciones de la I RUTA BTT "SIERRA DE LOS GOLONDRINOS" que organiza el Club Ciclista "La Guarra Flaca" el día 14 de abril de 2013 en Talarrubias (Badajoz) Las inscripciones se realizan a través de nuestro blog: clubciclistalaguarraflaca.blogspot.com rellenando el formulario de inscripción y posteriormente realizar la transferencia bancaria de la cuota que corresponda al numero de cuenta que se indica en el mismo formulario. El plazo de inscripción finaliza el Jueves 11 de Abril. A continuación teneis toda la información de la ruta. Para cualquier duda que tengais, contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico clubciclistalaguarraflaca@gmail.com o al tfno. 636 960 191 (luiscar). Saludos. RECORRIDO CORTO: 48 KMS - RECORRIDO LARGO: 54 KMS DIFICULTAD MEDIA - 800m DE DESNIVEL ACUMULADO aprox. (Recorrido Corto) 920m aprox (Recorrido Largo) RECOGIDA DE DORSALES: de 08:00 a 09:00 horas. Pabellón Polideportivo Municipal (Junto al Campo de Fútbol) SALIDA: 09:00 horas INSCRIPCIÓN: FEDERADOS 10 NO FEDERADOS: 15 Acompañantes Comida: 10 OBLIGATORIO rellenar y enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN pinchando en el enlace superior de la página. Una vez enviado el formulario, realizar transferencia al núm. de cuenta de BANESTO 0030 5024 99 0000440271 y enviar justificante a: clubciclistalaguarraflaca@gmail.com ó al FAX núm. 924 631 184 2 AVITUALLAMIENTOS - DUCHAS COMIDA AL FINALIZAR LA RUTA CON SORTEO DE REGALOS PREMIOS AL CLUB + LEJANO (mín. 3 componentes) Y AL CLUB MÁS NUMEROSO EDAD MÍNIMA DE PARTICIPACIÓN: 16 AÑOS con Autorización del Padre/Madre o Tutor PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES 11 DE ABRIL USO OBLIGATORIO DEL CASCO. REGLAMENTO DE LA RUTA: 1. La I Ruta BTT "Sierra de Los Golondrinos" es una marcha neutralizada, por lo que durante el desarrollo de la misma no se podrá adelantar al vehículo de la organización que vaya abriendo la Ruta. Asimismo, en la parte trasera de la misma, irá otro vehículo cerrando la marcha así como un vehículo de Asistencia por aquellos tramos en los que el terreno lo haga posible. 2. La edad mínima de participación será de 16 años con la autorización del Padre/Madre o Tutor. 3. Durante el recorrido habrá dos avituallamientos en los P.K. 21 y 37 aprox. 4. Todos los participantes deberán circular obligatoriamente por el recorrido marcado por la organización. 5. Los caminos por donde transcurre la Ruta estarán abiertos al tráfico, por lo que los participantes de esta no tienen ningún tipo de prioridad y deberán respetar en todo momento las Normas de Circulación y comportarse de manera prudente. 6. El dorsal que se entregará a todos los participantes, deberá colocarse de manera visible en la parte frontal de la bicicleta. 7. Queda terminantemente prohibido arrojar o deshechar basura, envoltorios de plastico, etc, durante todo el recorrido de la Ruta, ya que por donde transcurre la misma son parajes de gran valor y en algunos casos son propiedad privada, y que exceptionalmente, los propietarios de estos nos permiten el paso para ese día. 8. No se permitirá la participación en esta Ruta de ninguna persona que no esté previamente inscrita según el procedimiento establecido por la organización. 9. Los participantes deberán respetar en todo momento las indicaciones de los miembros de la organización. 10. Al finalizar la Ruta habrá duchas disponibles para todos los participantes, las cuales estarán ubicadas en el Pabellón Polideportivo Municipal (punto de Salida). 11. Durante la comida se realizará un pequeño sorteo de regalos entre todos los participantes que se queden a comer, y se entregará un Premio al Club + Lejano (mínimo 3 componentes) y al Club + Numeroso. 12. La participación en la Ruta supone la aceptación de estas Normas.
Vamos que la ruta es muy bonita y os va a gustar......... + INFO E INSCRIPCIONES AQUÍ: http://clubciclistalaguarraflaca.blogspot.com/