I RUTA BTTinto de Barrantes (03-JUN-12) - FOTOS Y VIDEOS - MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 5 Abr 2012.

1. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches a todos:

El Ayuntamiento de Ribadumia organiza, con la colaboración de CC Armenteira e Punto, Salnés Bici y CDM Xesteiras, la I RUTA BTTinto de Barrantes, que se celebrará el próximo 3 de junio en Barrantes coincidiendo con la fiesta del Vino Tinto.
    Nuestro amigo Monso, de Armenteira e Punto, está preparando unha ruta espectacular, os puedo asegurar que, por lo que hemos visto estos días, no defraudará a nadie. Colgaremos fotos y algún video para que os hagáis una pequeña idea, jejejejeje....
    Será una RUTA LIBRE, no federada y por supuesto GRATUITA, de aproximadamente 46 km. en su versión larga, con alternativas y escapatorias para que con 35 km. lo que ya tengan suficiente lleguen a meta y asi todos puedan disfrutar del Monte de Armenteira y sus alrededores.
    Contaremos con dos avituallamientos, uno sólido/líquido que situaremos en el Monasterio de Armenteira y otro líquido que estará situado aproximadamente en el km. 30.
    Ya tenemos confirmada la colaboración de marcas tan importantes con Spiuk, Cannondale, Cube, Maxim, Sportful, Salice, etc.etc., para que el ambiente sea espectacular.
    Habrá también trofeos, muchos regalos a sortear entre los participantes y muchas sorpresas más. :saltador:saltador:saltador
    Además al coincidir con la Festa do Viño Tinto de Barrantes, los acompañantes podrán disfrutar de las muchas actividades que ese fin de semana organiza el Ayuntamiento de Ribadumia o también puden disfrutar de una caminata por la impresionante ruta del agua.
    En los próximos días colgaremos el cartel de la ruta, tracks, planos, fotos, videos y mucha más información sobre esta nueva ruta BTT.
    Para la inscripción también pondremos a vuestra disposición un correo electrónico de respuesta automática para que todos tengáis confirmación de vuestra inscripción.
    Contamos con todos vosotros para hacer de esta una gran cita en el calendario de rutas BTT de Galicia. :unmonton
    Os esperamos el 3 de junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo a todos. :eek:la
    Jorge A.
    CDM Xesteiras

INSCRIPCIONES: www.ribadumia.org

PARA VER LISTADO DE INSCRITOS: http://cdmxesteiras.com/inscripcion/index.aspx?op=list

DATOS RUTA:

Track Oficial 1º Ruta BTtinto 2012 (Ruta Corta)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2899976

Track Oficial 1º Ruta BTtinto 2012 (Ruta Larga)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2899979

archivos adjuntos:

Ver el archivo adjunto I RUTA BTTinto - Percorrido ruta longa.pdf
    Ver el archivo adjunto I RUTA BTTinto - Datos Perfil e mapa da ruta longa.pdf
    Ver el archivo adjunto I RUTA BTTinto - Ruta longa Perfil 1.pdf
    Ver el archivo adjunto I RUTA BTTinto - Ruta longa Perfil 2.pdf

Ver el archivo adjunto I RUTA BTTinto - descrición da ruta by MONSO .pdf :aplauso4
    Ver el archivo adjunto I RUTA BTTinto - descricion da ruta by MONSO - traducción.pdf :amo

Boas noites a todos:
    O Concello de Ribadumia organiza, coa colaboración de Armenteira e Punto, Salnés Bici e CDM Xesteiras, a I RUTA BTTinto de Barrantes que se celebrará o próximo día 3 de junio en Barrantes coincidindo coa festa do Tinto.
    O noso amigo Monso de Armenteira e Punto está a preparar unha ruta espectacular, pódovos asegurar que, polo que levamos visto nestos días, non defraudará a ninguén. Colagaremos fotos e algún video para que vos fagades unha pequena idea, jejejeje....
    Será unha ruta libre e por suposto gratuita, de aproximadamente 46 km. na súa versión longa, con alternativas e escapatorias para que con 35 km. os que xa teñan bastante rematen a ruta e así todos poidan disfrutar do Monte da Armenteira e arredores.
    Contaremos con dous avituallamientos, un sólido/líquido que situaremos no Mosteiro da Armenteira e outro líquido que estará situado aproximadamente no km. 30.
    Xa temos confirmada a colaboración de marcas tan importantes como Spiuk, Cannondale, Cube, Maxim, Sportful, Salice, etc.etc. para que o ambiente sexa espectacular. Haberá trofeos, regalos e moitas sorpresas máis.
    Ademáis ó coincidir coa Festa do Viño Tinto os acompañantes poderán disfrutar das moitas actividades que ese fin de semana organiza o Concello de Ribadumia ou tamén poden disfrutar da impresionante ruta da auga.
    Nos próximos días colgaremos o cartel da ruta, tracks, planos, fotos, videos e moita máis información sobre esta nova ruta BTT. Para inscripción tamén poremos a vosa disposición un correo electrónico de resposta automática para que todos teñades confirmación da vosa inscripción.
    Contamos con todos vos para facer de esta unha cita importante no calendario de rutas BTT de Galicia.
    Esperámosvos o 03 de xuño.
    Saúdos.
    Jorge Abal
    CDM Xesteiras

Última edición: 15 Jun 2012
  2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero Jorge, tú también estás metido en esto.

Me parece genial que se vayan fomentando este tipo de rutas gratuitas.

Ole, por los de Armenteiraepunto e para o concello tamén.

Si puedo a esta tampoco faltaré.

3. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues si Chicho, aquí estamos otra vez, dando caña jejejejejej....
    Para los que no conozcan Armenteira y alrededores van a flipar, y los que ya lo conocéis estoy seguro que lo vais a pasar en grande, Monso se lo está currando a lo bestia y nosotros hacemos lo que podemos, al lado de ese fenómeno sólo puedes aprender y esperar haber con que te sorprende. Jod... se conoce mejor el monte que yo mi casa jejejejej....
    Ya le pegamos unas cuantas vueltas al recorrido que nos propone Monso, el domingo, ayer y sin ir más lejos hoy también y la verdad no me canso de hacerla, cada día me gusta más este condenado monte y sus bajaditas pegadas al río ¡¡¡alucinantes¡¡¡¡ ese bike park es para hacerlo una y otra vez.
    Un saludo

4. C.C. Farto

C.C. Farto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha a marcar en el calendario un saludo

5. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Plazas disponibles, inscripcion ????...

ya nada, transgalaica #4 , el mismo dia

Última edición: 6 Abr 2012

6. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Ese bike park marcará un antes y un después a todos los participantes que no conozcan este maravilloso lugar.
    Sin la colaboracion de todos, y en especial de ese gran Road Lider como es Monso, todo sería mas complicado.
    Gracias a la colaboracion de Xesteiras y de Salnes por hacer posible un reto de este calibre para un club tan modesto como el nuestro.
    Un saludo.

7. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola a todos

É un placer traballar con un equipo así. E moitos máis que aínda non estando na foto, aportan o mellor para que este proxecto chegue a bon fín.

DSC00004.jpg

Tes razón Jorge, cando afirmas que este monte é espectacular e os de Armenteira e punto coñecémolo mellor que nadie. O noso cometido é crear unha ruta que nos vaia amosando estos bonitos paraxes pero intercalando con sendeiros. baixadas rápidas, outras técnicas e subidas caseque imposibles, pero con opcións máis asequibles para os menos preparados. Pouco a pouco iremos dando detalles punto por punto de cada zona.

Saúdos

Monso

Es un placer trabajar con un equipo así. Y muchos más que aun no estando en la foto aportan lo mejor para que este proyecto llegue a buen fín.
    Tienes razón Jorge, cuando afirmas que este monte es espectacular y los de Armenteira e Punto lo conocemos mejor que nadie. Nuestro cometido es crear una ruta que nos vaya mostrando estos bonitos parajes pero intercalando con senderos, bajadas rápidas, otras técnicas y subidas casi imposibles, pero con opciones más asequibles para los menos preparados. Poco a poco iremos dando detalles punto por punto de cada zona.

Saludos

Monso.

8. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104

9. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Cando fala o mestre o mellor e calar e escoitar.
    Gracias Monso. :amo:amo
    Si os que chegan a este foro poidesen sentir o que nestos poucos días sentín pedaleando con vos non habería sitio en Cabeza de Boi, Gondes, (pronunciado jondes, jejejeje....), Fofán, Bacariza, .... para metelos a todos.

Última edición: 8 Abr 2012
  10. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Bueno,bueno,bueno. Esa no nos la perdemos ni de coña.............................................................

Última edición: 7 Abr 2012
  11. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Qué buena idea juntar la fiesta del Tinto con una ruta BTT, cómo no? si mezclas los ingredientes adecuados el éxito está asegurado!

Lo malo es que me parece que coíncide con la marcha que hacemos en Cangas que suele caer el primer domingo de junio, a ver...

12. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si nada lo impide, asistire, como novato, pero asistire.

Un saludo y animo con la organizacion.

13. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si é diseño de Monso non hai máis que falar. Alí estaremos:biker

Trad: no me la pierdo.

14. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola,
    Nosotros no queremos ni podemos competir con una gran ruta como la vuestra :amo, a la que por supuesto iremos unos cuantos del CDM Xesteiras y seguro que también de Armenteira e Punto, por eso antes de publicar el anuncio y fijar la fecha hablé varias veces con Manuel (bike ou non vai). Parece que estabáis pensando en hacerla el 3 o el 10 de junio y que no habría problema en hacer el VII Memorial el día 10 y así poder hacer las dos. También hablé con él sobre colaboradores para el Memorial de este año (llámale y te cuenta).

15. kabadiña

kabadiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Monso los del umia estaremos unos cuantos
    este monte nos gusta muchooooo..............

16. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ok, Jorge estás más informado que yo, sabía que también se barajaba el día 10 para el Memorial 2012, pero desde la última reunión del club ya no estaba al tanto. Así mejor para todos que podemos ir a 2 rutas cohonudas.

Saludos.

17. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Como ya le dije a Manuel, contad con nosotros para lo que necesiteis.
    Gracias por vuestro apoyo.

18. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro, que si no hay que ir a trabajar, también se apunta, un saludo a todos.

19. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a "traballar" que hay que levantar el país y dejarse de bicicleta jajajaa.

Saludos y allí estaremos.

20. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches,
    Acabamos de reunirnos y creo que antes del fin de semana tendremos cartel, track, fotos de la ruta, planos, etc.etc.
    Monso tiene todo el recorrido perfilado pero un pequeño fallo técnico con el archivo nos impide colgar hoy el track, haber si mañana podemos por fin.

Compartir esta página