I Ruta Ciclodeportiva ``La Vera en estado puro´´ 25 de Agosto 58km 1250m Desnivel

Tema en 'Extremadura' iniciado por josemi2007, 11 Ago 2013.

1. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde la Asociación Deportiva Las Moriscas de Jaraíz de la Vera os presentamos la I Ruta Ciclodeportiva ``La Vera en estado puro´´
    Es una ruta en la que se recorren los mejores rincones de la comarca de La Vera, en un duro y bonito recorrido.
    Habrá camiseta de recuerdo y comida al finalizar la ruta!
    Para mas Info visita nuestro blog http://adlasmoriscasdejaraiz.blogspot.com.es/ o entra en nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/LasMoriscasClub donde te enterarás de lo último en relación a esta ruta.
    Puedes realizar ya tu inscripción en http://ciclismoextremadura.org/inscripciones/ Federados 10€ No federados 15€ Comida 10€ por persona.

laveraenestadopuro.jpg

2. RODRIGOHTC

RODRIGOHTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran Ruta, bonitos parajes que merecen mucho la pena, ruta totalmente benéfica a favor de Cruz Roja, y después de la Ruta que mejor que un baño en el Lago de Jaraiz de la Vera con sus frías y apetecibles aguas, ánimate y Apuntate¡¡¡¡¡¡

3. Davidsan1183

Davidsan1183 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, ¡Qué Buena idea!.
    Una pregunta; ¿sabéis si hay alguna zona técnica-divertida, o es rodar y rodar.? ¿Hay alguna hora de llegada aproximada?
    Gracias.

4. moises1979

moises1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor hay zonas tecnicas y zona de rodar y zona con rampones muy chulos y considerables y la hora prebista de llegada yo calculo que se pueda tardar como tres horas y media mas menos

5. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    arribaa!! mañana último día para inscribirse!!!

6. danijb

danijb Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No defraudará la ruta, no es excesivamente dura, no es aburrida. Es justo el tipo de ruta para el disfrute del entorno.

7. spaperi

spaperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha ampliado el plazo de incripcion hasta las 12 de la noche del miercoles vamos a ver si le damos el ultimo empujon y nos juntamos el domingo un monton de aficionados a esto de los pedales, la ruta no os defraudara

Tiene de todo en vegetacion, llanos de dehesa con encinas alcornoques y varios pantanos de pesca, pasaremos por las cabañas donde se rodo la serie de Atena 3 HISPANIA, frondosos robledales, pinos, muchos cerezos, castaños tiene sus buenas subidas y tb buenas bajadas, zonas tecnicas en fin LA VERA EN ESTADO PURO

NOS VEMOS EL DOMINGO EN JARAIZ DE LA VERA RUTA BENEFICA 100 POR 100 A FAVOR DE LA CRUZ ROJA

8. spaperi

spaperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy último día para apuntarse hasta las 12 de la noche la ruta será el domingo 25

PECULIARIDADES DE LA RUTA: Aparte de las cabañas de la serie de antena 3 HISPANIA, la ruta pasa por debajo de una carretera por un túnel sí eres bajito podrás pasar hasta montado, y por varias garganta naturales típicas de nuestra zona, por tres. pueblos

Compartir esta página