I Ruta Cicloturista BTT "Cerezo en Flor"

Tema en 'Extremadura' iniciado por davideperrofla, 19 Feb 2012.

1. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente,

Desde el Servicio de Dinamización Deportiva de Extremadura dentro de la Mancomunidad de Municipios "Valle del Jerte" organizamos esta ruta para el próximo 25 de marzo. Os animamos a todos a participar. Para mas información e inscripciones visitar el blog rutacicloturistacerezoenflor.blogspot.com.
    Saludos!!

2. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Pues me he metido en el blog pero al intentar hacer la inscripición el formulario no va, pone lo siguiente:

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de rutacicloturismocerezoenflor.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"

Donde se puede hacer la inscripición??

3. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Ya he visto como hacerlo, no va el formulario pero hay una pestaña de inscripición, lo acabo de hacer desde ahí.

4. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    OK perfecto. muchas gracias por interesarte en venir. Ante cualquier duda, ponte en contacto conmigo. Saludos.

5. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    De momento soy yo y otros tres colegas a los que les he pasado el enlace. Entre mañana y pasado hacemos el ingreso de la inscripción para dejarla cerrada. Será un placer pedalear por vuestra tierra, que nunca lo hemos hecho por el valle del jerte.

6. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que bien! , encantados de que vengáis. Espero que os gusten nuestros paisajes y disfrutéis de la ruta. Nos vemos!!

7. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tiene muy buena pinta, si puedo no me la pierdo.

8. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Pues ya estamos apuntados 4 desde Cáceres y acabo de enviar el mail con el justificante de transferencia.

1 saludete!!!

9. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues parece que se va animando la cosa...Estupendo!

10. tumba01

tumba01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde caceres esta semana se aputan 7 mas

11. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final la ruta está teniendo bastante aceptación a pesar de ser nuestra primera edición. Estamos rozando ya las 100 inscripciones!!

12. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde Navalvillar de Pela iremos siete ciclistas con ganas de pasar un buen dia.
    Esperemos que el tiempo acompañe y no haga mucha calor,que la subida es bastante larga y con fresquito se hace mejor.

13. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    jejeje, con el tiempo que estamos teniendo lo raro es que no haga calor. Este finde a Montehermoso al maraton de 92kms y el siguiente al Jerte a la ruta del cerezo en flor (y seguro que con el valle plagadito de flores, jeejejeje) No está mal para despedir el mes de marzo en los findes.

Una duda que tengo y que me "preocupa" un poco es, si es plena temporada de floración del cerezo posiblemt nos encontremos con bastantes excursionistas que van al valle esos días, con el consiguiente peligro que puede entrañar. Habrá que extremar precauciones.

14. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con respecto al tema que te preocupa, hemos de decirte que en principio no debe haber problemas en ese sentido ya que el tramo de carretera que usaremos antes de llegar a la pista por la que subiremos estará cortada por la Guardia Civil. El resto del recorrido no nos afecta para el tema turismo ya que son pistas para acceder a fincas particulares y por ahí no circulan los turistas. Además, en el tramo libre (los últimos 10 km que discurren por la carretera/pista del IRYDA) se colocarán los agentes de protección civil de la zona para cortar los accesos de posibles particulares que vayan a sus fincas e irá con un coche delante para comprobar que todo está ok en esta parte de la ruta.
    Esperemos que todo salga bien y podáis disfrutar de las magnificas vistas que se pueden contemplar en alguna de las zonas por las que pasaremos y que haya bastantes cerezos en flor.
    Un saludo

15. valroca

valroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se pueden consultar los datos de la ruta? el bloc no funciona

16. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Perfecto compañero, pues me queda todo totalmt aclarado. Tiene una pinta estupenda entonces.

---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:33 ----------

Aquí tienes la info del recorrido, y el resto de la prueba:

http://rutacicloturistacerezoenflor.blogspot.com/p/recorrido.html

17. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas... me gustaría, si es posible, conseguir el track de la ruta de este domingo porque en la web se puede ver el perfil y demás pero solo en modo foto. Me gustaría tenrelo para poder cargarlo en el GPS y echar un ojo a esos 27% de pendientes que hay por ahí.. .jejeje!

Gracias!

18. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Coincido contigo en poder tener el track. Tb se lo he hecho saber en un comentario del propio blog, a ver si fuera posible y así tenerla para el domingo.

19. davideperrofla

davideperrofla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en principio no será posible, ya que tenemos dos tracks con dos trazados, sobre los cuales diseñamos el trazado final marcándolo manualmente en google earth. El sábado vamos a ir a señalizar la ruta y podría marcarlo, pero supongo que va a ser un poco tarde no?.

20. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    aunque lo marqueis manualmt desde el google earth te dará la opción de guardar un archivo .klm y ese sería el track de la ruta. Eso sería lo que nos vendría bien, si es posible, y si no, pues sorpresa para el domingo, que le vamos hacer!!!

Compartir esta página