I RUTA CICLOTURISTA EL LANTERO (EL ENTREGO) 9:30 org: RIDE4U y A.R EL LANTERO

Tema en 'Asturias' iniciado por BeNiT, 2 Jul 2013.

1. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    RIDE4U junto con la Asociacion cultural y recreativa del valle Lantero organiza la I Ruta Cicloturista BTT por el Valle del Lantero.

Comenzaremos a las 9:30 de la mañana del dia 13 de Julio para rodar por los mejores senderos y zonas del valle.

Tendremos avituallamientos, camiseta conmemorativa, y una gran ESPICHA final para recuperar las fuerzas del esfuerzo realizado.

Para inscribirse a la ruta, debeis realizar un ingreso de 20€ en la cuenta de Caja Laboral (RIDE4U MTB) 3035 0405 81 4050005824 con el concepto: LANTERO - NOMBRE.

Y para disponer de vuestro datos completos, debeis enviar un correo electronico a info@ride4u.es con el Nombre, Apellidos, y telefono de contacto.

Contamos con la colaboración de

El Arco, Bicicletas Juan, Carniceria Medin, Ferreteria Maber, Construcciones Martinez Aller y Desguaces Blitransa.

Nos vemos en EL LANTERO!!!!!

Puedes ver los que se van apuntando en el evento creado en Facebook

CARTEL BTT EL LANTERO.jpg

Última edición: 2 Jul 2013
  2. jairoferre

jairoferre piernasflojas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber si hay algún track o si ya está la pista marcada, kilómetros, desnivel, lista de inscritos, etc,..
    gracies y buena iniciativa

3. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jairoferre, marcaremos la ruta en la proxima semana a final de semana, es decir, poner cintas que luego se recogeran al finalizar la ruta. Sobre los km estaran entorno a los 25-30 km y siendo la kuenka el desnivel pasara de los 1000 metros, en cuanto tengamos finalizado el recorrido final os daremos mas datos, aunque todo esto es lo de menos, sera una ruta para disfrutar del ambiente, el tiempo veraniego y de la espicha final.

Puede seguir un poco la lista de asistentes en el Facebook, aunque la gente se esta apuntando via correo electronico/ingreso en cuenta.

Saludos

4. jairoferre

jairoferre piernasflojas

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracies habrá que ir hasta l`Antero, espero que nos acompañe el tiempu.

5. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Presente!!! ;-)

6. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy buenas de la ruta se sabe si va a ser endurera?

7. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Copio y pego del Facebook: RIDE4U Hola Jorge, la ruta serán 24 km con un desnivel de 1100 metros y con mucho singletrack y aunque pone que es de enduro, es totalmente asequible para cualquier bici de montaña. Es marcha cicloturista y no competitiva, es una ruta para disfrutar y degustar luego una buena espicha con todos los participantes.

8. jairoferre

jairoferre piernasflojas

Me Gusta recibidos:
    0
    Recomiendo llevar desbrozadora acoplada a la bici.
    No digo ná y lo digo tó.

9. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final siempre queda lo mejor... ruta muy divertida y dura, fuertes subidas y guapos "singletrack" en bajada, buena comida y maravillosa tertulia en un lugar ideal. La pena el calor soportado durante el pedaleo... pero bueno la ducha fría siempre ayuda jejejeje....

Un abrazo, nos vemos por el monte y en la próxima, que seguro el valle del Lantero repetirá!!!

IMG_0725.JPG

Compartir esta página