Con motivos de las fiestas que se celebran en La Peral, el día 4 de Mayo, RIDE4U en colaboración con la AA.VV. EL SOFYTU LA PERAL os proponemos una marcha cicloturista en btt por las inmediaciones de La Peral, en el Concejo de Illas. Con la siguiente programación: 9:00: Apertura de las inscripciones en la carpa de RIDE4U a un precio de 20 en las que incluye: Camiseta conmemorativa Avituallamiento en ruta (avituallamiento proteinico a base de queso la peral , jamon iberico y cervecita) 10:00: Comienzo de la marcha. 14:00: Espicha en la carpa de la fiesta en La Peral. 17:00: Marcha cicloturista gratuita para los niños y una vez finalizada una exhibición de Trial enlace de la pagina de facebook : https://www.facebook.com/events/320712554699146/ ¡¡ NO OS LA PERDAIS !!
Gracias Abraham. Quería decir a toda la gente que asista, que durante la espicha se realizará un sorteo de regalos. Animo a toda la gente a que no se la pierda. Dentro de poco pondremos un video promocional de la ruta.
El video promocional que hemos realizado para la marcha, rodaremos por los caminos y paisajes que veis. [video=vimeo;64107550]https://vimeo.com/64107550[/video]
va tar muy guapa gonza a ver si os animais a venir , que va a ser una rutina muy sencilla pero por zonas muy guapas
la peral ,de avilés ,porque ya vi una pagina en internet q ponia la peral ,de tineo , animaivos q el queso la peral ta cojonudo
Cagun ros el dia 3 acabo les noches!! consultare el bono y demas cascoxos, si todo ye favorable ire. Un saludo
Hola kobba, entiendo que si te refieres al acompañante a la hora de la espicha, no hay problema, se pondra un precio de 10 euros, para aquellos que no vayan a la ruta y quieren unirse a la espicha. Alli mismo a la hora de la inscripcion, nos lo dices y os daremos el vale para la espicha.
Hola kobba, entiendo que si te refieres al acompañante a la hora de la espicha, no hay problema, se pondra un precio de 10 euros, para aquellos que no vayan a la ruta y quieren unirse a la espicha. Alli mismo a la hora de la inscripcion, nos lo dices y os daremos el vale para la espicha. Ok. Espero ir, si el día no esta muy malo. Saludos y gracias.
Otro más que no se lo pierde. Veli más vale que me toque una paletilla y un rioja pa bajarla, tal y como hablamos ;-)
jodo macho, sorry, el domingo tengo marineros, otra vez será ya que no hay bonus pa todo, pasailo bien y que os salga todo dabuten, os lo merecéis, chao gayus.:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda
Alli me teneis a mi tambien. Andar no se si andare mucho, que toy muy bajo de forma, pero pa comer toy entrenao!!