Pues nada que mirando el portal de juvetud de mi concello ( ayuntamiento) me encontrado con esta noticia, ya que un vecino me comento algo me puesto a mirar por si ponia algo y sorpresa, la ruta por lo que dice es el domingo 25 de marzo, dejo el enlace de la pagina, haber si llamo el lunes o el martes para mayor informacion. os dejo la direccion de la pagina: http://www.boqueixove.com/
pues de momento e llamado al concello ( ayuntamiento) y me han dicho que publivaran la info en la pagina de deportes, vamos en el enlace que he puesto, donde viene el telf y el correo.
Bueno ya tenemos info en la pagina que puse mas arriba, la ruta son 35 kmtrs aprox, me han confirmado que sigue parte de la ruta cabalar y creo que parte de la os do jatillo, dificultad media alta, espero estar bien recuperado de la luxacion de rodilla al 100%, y que no se me haga muy dura que llevo mes y medio sin moverme ni a por el pan, jejejeje, yo participo y lo que pueda. os vuelvo a dejar el enlace: www.boqueixove.com
Os dejo los datos de la ruta que me ha pasado el organizador, hay va: http://connect.garmin.com/page/acti...witchSystem&cid=7473650#.T0mk4qLMBJo.facebook
No se que tal será de dificultad (no parece muy dura) por lo que una vez que te pones, aunque fuera un poquito más larga no pasaba ná. El tema de la salida-llegada estaría bien que fuesen dos puntos cercanos por el hecho de la intendencia al final, para las duchas y eso. Pero bueno, lo que se haga bien se hará con la mejor intención. Saludos.
En el track que me han pasado recorrido es ''orientativo'' ,se lo pedi porque como vivo en sergude para saber por donde iva aprox, la ruta completa la vereis en el cartel : www.boqueixove.com. La salida tendra lugar en el Forte, creo que donde las escuelas, si en el mapa seleccionais vista desde satelite lo vereis empieza un poco mas atras de donde esta el comienzo, habra duchas , vestuarios, lavado de bicis, etc. Dificultas, en el cartel pone aprox 35 kmtrs, y por hay andara porque el recorrido del track llega hasta gastrar, pero de hay aun hay que subir otra vez hasta el forte, y nada mas empezar calentar un poquito de bajada para empezar subiendo hacia el pico...bajadas largas y subidas...un poquito rompe piernas puede ser. jejejeje. Y el pico aun se rodea un poco que ya no es la primera vez que se sube asta el aparcamiento me meto por la pista que da al corta fuegos y bajo por hay mas que nada porque por donde se sube con la ruta me daba mucho trabajo, jejejejeje.
En el track que me han pasado recorrido es ''orientativo'' ,se lo pedi porque como vivo en sergude para saber por donde iva aprox, la ruta completa la vereis en el cartel : www.boqueixove.com. La salida tendra lugar en el Forte, creo que donde las escuelas, si en el mapa seleccionais vista desde satelite lo vereis empieza un poco mas atras de donde esta el comienzo, habra duchas , vestuarios, lavado de bicis, etc. Dificultas, en el cartel pone aprox 35 kmtrs, y por hay andara porque el recorrido del track llega hasta gastrar, pero de hay aun hay que subir otra vez hasta el forte, y nada mas empezar calentar un poquito de bajada para empezar subiendo hacia el pico...bajadas largas y subidas...un poquito rompe piernas puede ser. jejejeje.y bueno ese corta fuegos del pico mas de uno...se hara una parte a pata, jejejeje.
la inscripiccion es gratutia, ya lo pone en el cartel en la pag. www.boqueixove.com, donde os podeis inscribir, ah para inscribirse es asta el 19 de marzo.
pois a verdad e que si, ten partes rapidas, tecnicas e subidas... vamos variedad donde a haxa trad: pues la verdad es que si, tiene partes rapidas, tecnica y subidas...vamos variedad donde las haya.
Si e ademais e gratuita como a de Cuntis, estas rutas soen estar mellor organizadas cas que hay que pagar, que normalmente e demasiado. Traducción: Si y ademas es gratuita como la de Cuntis, estas rutas suelen estar mejor organizadas que las que hay que pagar, que nosmalmente es demasiado.
si es completamente gratuita, me gustan mas los montes de la zona de cuntis, pero tambien es porque los de mi zona los veo desde los 12 años, jejejejejeje.
porfavor procurar hablar en castellano en el post. o poner la traduccion que si no los moderadores....no vaya a ser
Comienzo la rehabilitacion intensiva, para el 25 estar preparado yo y espero que mi frankesbike,jejejeje, cuantos mas seamos mejor, si el finde semana me lo permiten ire a ''revisar'' el terreno.