I Ruta de los Infiernos Zamora

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ORBEABIKER, 18 May 2011.

1. ORBEABIKER

ORBEABIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, despues de mirar varias paginas e encontrado una ruta, para mi cerca de casa...., y es un placer hacerlo a saber a todos los foreros del btt, el club ciclista bicisprintvillaralbo, que algunos os sonara de que han organizado grandes eventos como este pasado enero el campeonato de españa de ciclocross, pues se han aventurado en hacer una marcha para dar a conocer paisajes insolitos, y duros, no tiene mala pinta y el precio es atractivo son 15€ para todos con seguro obligatorio, regalo, avituallamientos, duchas y comida para los participantes + 1 acompañante (que en este aspecto son de los pocos que piensan en los acompañantes), os dejo el link de la pagina donde encontrareis toda la información, pero yo creo que ya que es el primer año deberiamos de apoyar a este club que se arriesga a hacer cualquier cosa para que se de a conocer el mundo relacionado con la bicicleta que mucha gente lo tiene de lado, un saludo a todos.

http://www.bicisprintvillaralbo.com/infiernos.htm

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Tiene buena pinta, gracias por la informacion.

3. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Podrían contar un poco que tipo de terreno es, , hora de salida, hora llegada aproximada, etc, etc.

4. ORBEABIKER

ORBEABIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la marcha es en Zamora-villarabo la hora de la salida es a las 9:00 la larga y la corta 9:30, la hora aproximada de llegada será sobre las 14:00 horas el terrero será creo según han comentado, zonas duras, caminos, zonas de arboles senderos etc... De todas formas en www.bicisprintvillaralbo.com esta toda la información. Las inscripciones ya están abiertas nosotros las vamos a hacer ya por el tema de la comida.
    Un saludo a todos nos vemos en zamora

5. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Servidor ya se está apuntando aunque sólamente sea por la paella, ñam ñam ñam. Una buena forma de pasar el próximo domingo 29 por la mañana :)

6. ORBEABIKER

ORBEABIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, bueno diegofros pues me alegra que tu tambien te hayas inscripto, tiene buena pinta y para una vez que hacen algo interesante por zamora para los que nos gusta la bici pues da gusto y ahi que apoyar a este club que poco a poco hace bastantes cosas importantes por todo lo relacionado al mundo del ciclisto nunca nadie en tan poco tiempo a realizado pruebas de gran interes, desde aqui os animo a todos los componentes de Bicisprint Villaralbo ya que estais haciendo una gran tarea, y esperamos que este sea el primer año de la ruta de los infiernos en villaralbo y que sea por muchos mas, animo y suerte, tambien me e enterado de que ese mismo dia Bicizamora habia organizado una marcha por la cuidad y que la han aplazado para poder acompañar a Bicisprint, todos juntos haceis una gran labor. suerte a todos nos vemos el domingo en villaralbo y por supuesto despues de una gran sudada, no hay nada como una gran ducha y una gran paellada.

:clap:clap:clap:clap:clap

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    podria alguien decirme de donde se sale y si podemos inscribirnos el mismo dia de la prueba??
    gracias.

8. J.Pablo Esteban

J.Pablo Esteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.bicisprintvillaralbo.com/

ese es el enlace de la pagina del Club Bicisprint Villaralbo, encontraras toda la informacion que necesites incluido un telefono para consultas, seguro que os atenderan de maravilla, lo mismo q a mi, nos vemos el domingo.

Saludos.

9. bicisprintvillaralbo

bicisprintvillaralbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos, desde Bicisprint Villarabo informaros de que si alguien aun se quiere apuntar a la marcha del domingo aun puede, hacezmelo saber bicisprintvillaralbo@bicisprintvillaralbo.com, deciros que estamos muy contentos porque es el primer año y es el más duro y contamos con bastantes inscriptos.
    animaros a los que aun no lo hayais hecho y os apetezca acompañaros deciros que va a ser una fantastico dia, habra 2 nives para los que no tengan tantas ganas de hacer km tenemos una marcha de 32km y para los animados 70km, disfrutareis de una fantastico y duro paisaje, tendreis varios avituallamientos, y despues de tanto pedalear, y una buena ducha disfrutaremos de una gran paellada que para todos aquellos que partecipeis deciros y recordaros que 1 acompañante podra disfrutar también de la gran paella totalmente gratis, también cuando sapeis a recoger el dorsal se os entregara la bolsa con unos obsequios y a la hora de comer también habrá unos sorteos de regalos, un fantastico dia en Villaralbo (zamora).
    recordaros que los dorsales los podeis pasar a recoger apartir de las 8:00 de la mañana del domingo 29 en el campo de futbol-fronton de villaralbo
    salidas:
    marcha larga efectuara la salida a las 9.00 de la mañana
    marcha corta efectuara la salida a las 10.00 de la mañana
    todos los participantes tendran que pasar a recoger su dorsal antes de la salida de la larga, ya que una vez efectuada la salida de la larga, la organización no permanecera en la zona asignada para dicha entrega de dorsales, si hay alguien que por alguna circustancia por pueda a esa hora pero que vaya a participar pongase en contacto con nosotros al email antes mencionado.
    un saludo a todos nos vemos el domingo

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    mi pregunta es la siguiente,no seria posible inscribirse alli el mismo dia de la prueba,como en otras rutas...........somos dos bikers de toro(ramon y pipe) y estoy a la espera de que me confirme pipe si puede acudir o no.
    estariamos alli a las 08.00 de la mañana para tramitar la inscripcion.

ya me direis.

un saludo.

11. bicisprintvillaralbo

bicisprintvillaralbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, vamos a hacer lo siguiente en nuestra pagina esta la ficha de inscripción, mandame por email los datos para hacer la preinscripción y el domingo lo completabais haciendo el pago pero la inscripción agradeceríamos tenerla para poder tener un calculo de los participantes, si tienes alguna duda comentamelo, un saludo

12. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    BONITA RUTA Y BUENA COMPAÑIA LA DE AYER........SEGUIREMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA HACER MAS COSILLAS POR EL ENTORNO DE AYER.

UN SALUDO.

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    SI ALGUIEN ES TAN AMABLE,PODRIA PASARME EL CORREO DEL PRESI,SOY RAMON DE TORO.

UN SALUDO.

Compartir esta página