I Ruta del Bullo 30/10/2010 Toral de los Vados (El Bierzo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kachopo, 30 Sep 2010.

1. kachopo

kachopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo andaréis de sentido de la orientación, pero situaros en El Bierzo, ahí está Toral de los Vados, cuartel general del Acojonante B.D.M. Team y además pueblo con muchas opciones para disfrutar en todos y con todos los sentidos, y por supuesto tenemos “castañas”, palabra con muchos significados que cada biker o bikeresa lo entienda como le parezca (ya se intuyen ciertas risitas…).

Quizá la mayoría de las personas que lean “bulló” o “mamuca” desconozcan su significado, entiéndase castaña asada y pelada el primero, ya que bullar significa pelar, y castaña cocida la segunda. Aclarado esto, pasaremos a comentar la idea de la ruta del bulló.

Tomaremos la salida en la Plaza de La Estación a las 9:00 h, donde en el Bar 6 Tetas (algunos nostálgicos le siguen llamando Bar Plaza) tomaremos un delicioso desayuno de leche mazada con castañas, y acto seguido trataremos de hacer rodar a los bikers y bikeresas por sotos de castaños centenarios de la zona, donde las cuestas o subidas (como le llaman los entendidos) sean abrumadoras y llamativas, con nombres de tipos del suculento fruto.
    Los avituallamientos serán recordados y más de uno tendrá que echar mano a su bolsillo para tratar de matar el gusanillo, pero confiamos que sean los menos, ya que nos decepcionarían. Como siempre la intención del Acojonante B.D.M. Team es hacer pasar a todos un día agradable e inolvidable. Tendremos tramo libre desde el km 1 y la ruta consta de 45 km, de todos modos a la llegada se espera por todos para dar el siguiente paso… que será una comida acojonante. Pero la recomendación del consejo de sabios del grupo es no tomárselo a broma, ya que se corre el peligro de reventar como una castaña, y os perderíais el final con sus sorpresas (algunas de las cuales es mejor no comentar por no herir la sensibilidad de nadie).
    La ruta en cuanto a su dureza la clasificaremos como D.D.C. es decir “dura de *******” y además una recomendación importante es abstenerse de participar todo biker o bikeresa con fobia o alergia a la castaña.

Tendremos en paralelo una caminata para los acompañantes o zapatilleros, no será fácil, pero pondréis a prueba vuestra dignidad, que ya es decir en estos tiempos.

No seáis unos acojonados, sino unos acojonantes.
    Esther Voces (1964). Ex frutera.

El día anterior a las 21:00 h. impartiremos un curso teórico práctico de cómo hacerse con castañas en el monte sin tener castaños. ABSTENERSE COBARDES.

Desea…
    Que sepáis degustar la castaña berciana en sus distintas variedades.
    Je, je, je !!!

TORAL DE LOS VADOS
    30 de Octubre de 2010
    9:00 h. salida de la Plaza de La Estación
    Precio inscripción bikers & bikeresas: 15 €.
    Precio inscripción acompañantes o zapatilleros: 10 €.

Inscripciones hasta el día 26 de octubre, un maximo de 100 participantes. Para inscribirse debereis cumplimentar le siguiente formulario y realizar el ingreso en la cuenta de La Caixa: 2100 6183 24 0200009562

https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dDNMOUFxMGx2YkpTYzlBTnlOT2o3VGc6MQ#gid=0

Para cualquier duda enviarnos un mail a: acojonantebdm@gmail.com

2. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suena más que interesante... Habrá que decidirse pronto ya que no dudo que esas 100 plazas se agoten! :)

3. kachopo

kachopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Aqui os dejamos el perfil de la ruta

Observaciones:

- Solo habrá un avituallamiento y debido al asunto del solomillo y el clembuterol para no arriesgarnos a dar positivo en un control anti-doping solo daremos licores y dulces castañeros.

-La organización no suministrara agua embotellada por motivos de seguridad, quien necesite reponer agua deberá de utilizar las fuente de : Villagroy, Dragonte y Hornija

4. serxio

serxio Novato

Me Gusta recibidos:
    0

sois acojonantes de carallo.

animo, yo en esta ocasion no podre ir.:alabando:alabando:alabando:alabando

5. Tron.bierzo

Tron.bierzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para los compañeros de Pondeume. A ver si os animais alguno a probar las castañas

6. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Acojonante...supongo que las plazas irán volando.

7. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que no me lleneis el carretillo de castañes con pelo :taz:angry:sofa:alabando

8. carretablada

carretablada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola veo que la página no esta actualizada, alguien sabe como va el tema pues tengo idea de pasar el finde por la zona de los ancares, así que si cuadra la ruta estaría cojonudo..

9. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
  10. Tron.bierzo

Tron.bierzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Ya está cerrada la inscrpción. Las plazas están todas cubiertas. :alloreto

Última edición: 26 Oct 2010
  11. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que la perra tenga plaza , pues pa mi no fay falta ,porque na mas que saque la bandera del aguilucho fijo que quedan libres en abundancia

12. AbueloAsturcon

AbueloAsturcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero desayunar ala hora acordada , la perra y señora desayunaran alas 11 un saludo:boom:baile:taz:alloreto:toilet:globero

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    La del aguiluchu diz... :mrgreen:

Esa perruca vive mejor que Pancho!!!

Jrande Cesar!

14. salton

salton Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. panaf135

panaf135 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos son guapísimas, y gracias a toda la organización de la ruta que como no podía haber sido de otra manera "ACOJONANTEmente". Tambien a tí Marcos por la hospitalidad demostrada y Perucho pon el Gin Tonic que fue el complemento perfecto para recuperar las sales perdidas en la jornada...también he de apuntar que la comida fue deliciosa a base de castañas, muy curioso.

Habrá que volver, eso sin duda.

PD: el barro y la lluvia le dio un punto y se disfruto deslizando en barro(yo por lo menos)

16. salton

salton Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;_mLVGYkxtas]http://www.youtube.com/watch?v=_mLVGYkxtas[/video]
    o video das ruta

Compartir esta página