Al fin he abierto el tema con la información de la marcha. Ante todo pedir perdón por el retraso pero hasta última hora no hemos tenido permiso para poder hacer la prueba. I marcha BTT "Ruta del Lince", con reagrupamientos en los avituallamientos, ya que consiste en una prueba para disfrutar del paisaje y conocer a otros compañeros sin tener que competir y sin mirar el tiempo que se tarda en hacer la prueba. NO HABRÁ CLASIFICACIÓN FINAL. Se realizará el día 29 de noviembre con salida a las 9 de la mañana desde el recinto ferial, en el paseo de la libertad en Marmolejo. Consistirá en hacer un circuito a elegir entre 52 km o bien 72 km. El primero, el corto, se realizará por la sierra de Marmolejo atravesando paisajes de monte dignos de ver y el segundo, el largo, partirá desde Marmolejo hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Ambos recorridos se realizarán por pistas, trialeras y algún que otro cortafuegos (es ciclable el 99% de la prueba) Se dará la opción de elegir el recorrido ha realizar por el participante a la hora de inscribirse. En caso de no haber llegado el participante a la hora marcada al punto elejido, se cerrará el paso obligando a hacer el recorrido corto de 52 km aun habiéndose inscrito en los 72 km. Esta medida se toma para no demorar la llegada a meta de los participantes, ya que la hora prevista de finalización será sobre las 15-15:30 horas. La recogida de dorsales se realizará a partir de las 8 de la mañana en el mismo lugar que la salida de la marcha, hasta las 8,45 que se llamarán a todos los participantes para dar las últimas explicaciones y tomar la salida a las 9. Las inscripciones se podrán realizar a partir de esta noche a las 24 h. en la página web del club. MARCHA BTT, RUTA DEL LINCE - lincemarmolejos jimdo page! El precio para federados y socios del club ciclista Lince Marmolejo será de 10 y el del resto de participantes de 15 . Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro en caso de accidente y recibirán una bolsa con regalos a la hora de retirar el dorsal (camiseta conmemorativa de la prueba, recuerdo de la prueba y otros regalos). También tendrán derecho a tres avituallamientos líquidos y sólidos para el recorrido de 72 km y dos avituallamientos líquidos y sólidos para el recorrido corto (barritas, aquarius, platanos y agua) Al finalizar la prueba todos los participantes podrán disfrutar de un magnifico arroz y lo de magnifico no es coña, porque está buenísimo, tenemos un buen cocinero y una vez estén todos los participantes en meta se realizará el sorteo de regalos ofrecidos por entidades colaboradoras, entre ellos UNA NOCHE EN EL GRAN HOTEL BALNEARIO y UN BONO PARA UN CIRCUITO TERMAL EN EL SPA DE MARMOLEJO. Ánimo que no os arrepentireis de haber compartido este gran día de ciclismo.
El límite de participantes está fijado en 150 corredores y las inscripciones se cerrarán el dia 26 de noviembre, jueves, no podiendo inscribirse bajo ningún concepto el mismo día de la prueba.
Oleeeee, que buena pinta tio!!! conociendo la zona (gracias a vosotros claro...) seguro que se llega al máximo de inscritos en poco tiempo. La verdad es que es una de las mejoras zonas de Andalucía para el MTB. Espero que no me surja nada y pueda asistir... y ya sabes que seguro que muchos APF van para allá!! Un saludo
javi te quiero ver a mi lado, que parece ser que me va a dar tiempo a estar apto para hacer la ruta, jejeje. te espero campeon
solamente al club mas numeroso, al corredor mas veterano y mas veterana y aun queda pendiente algunos trofeos que ya se iran indicando cuales son
¡¡YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!! ánimo y a inscribirse rápido que he hablado con mucha gente interesada en venir a la prueba y 150 personas no se cuanto tardariamos en cubrirlas, pero por si acaso no os despisteis que os aseguramos que disfrutareis con esta marcha. un saludo
hola mario, no, se tiene que hacer antes del dia 26 en la cuenta del club que esta indicada en el formulario de inscripcion en la web del club, ya que vais a tener seguro de un dia y hay que pagarlo antes. un saludo
los beneficios obtenidos serán donados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Esperanza Viva de Marmolejo, un motivo más para asistir a esta marcha
a ver si vuelvo del curro este viernes y puedo hacer el pago, esta bien para pasar un dia de ruta diferente (aunque todavia estoy intentando volver a cojer fondo despues de un paron de 6 meses) Nos vemos bicharraco.
Hola presi, desde aqui otro lince, este pensando seriamente tomar parte en la marcha, lo que mayor duda me plantea son los caracolillos, soy muy malo bajando me dan mucho respeto las trialeras, soy de pistas anchas y sin complicaciones, ya veremos de aqui a la fecha como se palntea la cosa. Mira la lista de miembros y sabras quien soy. saludos presi. Marichalar
jeje, ya sabia quien eras, no conseguimos todos los días un miembro de la familia real, aunque ya no estes con la infanta, jeje. pues para todos aquellos que opten por la opción larga, los caracolillos entran como un tramo de mucha técnica, por lo que SE RUEGA, que todos aquellos que no crean tener dicha técnica, que no lo duden y bajen andando las zonas más complicadas para evitar tener complicaciones y mas que nada porque para sacaros de alli...como no vaya el helicoptero...jeje un abrazo campeon y animo
que ganas de caracolillos tengoooooooooooo, jejeje. aunque no creo que pueda correr, oooooooooooooooo, que pena. aqui teneis el cartel de la prueba, casi al completo pero bueno, os lo pongo para ir adelantando.