Hola a todos. Con motivo de les fiestes de Migalpiri, el sabado día 8 de Agosto organizamos una ruta de mtb, pa intentar que la gente pase un ratin prestosu con nosotros. la Ahí va el enlace de google maps, de onde son les fiestes: miguelperi, laviana - Google Maps Más adelante, iré actualizando con el cartel, el track de gps, el perfil, alguna fotuca del recorrido, etc. Adelantaros, que se intentará que la ruta transcurra por el valle de Migalpiri, con lo cual, pa la gente de la zona que lo conozca, moveremonos por la zona del Cordal de Bustaleo, Campa Cimera, el Meruxal, les Quintanes... Datos de la ruta: I RUTA MTB FIESTES DE MIGALPIRI. Sábado 8 de Agosto de 2009 - Inscripciones: 9h - Salida: 9:30h - Distancia: 22kms - Dificultad Física: Alta. - Dificultad Técnica: Media. - Avituallamientos y Paella al finalizar la ruta con la gente del pueblu. - Preciu: 5 Enlace a google maps con una ruta desde laviana hasta migalpiri: from: Pola de Laviana, Laviana, Spain to: Miguelperi, Laviana - Google Maps A parte... como indicativo, tirar laviana dirección villoria, seguir subiendo dirección la collaona, y en san pedro de villoria, girar a la derecha, dirección al meruxal y les quintanes, namas pasar la reondina (restaurante), en la siguiente pará del bus (las mestas o mestres) (vese la marquesina, y el míticu pipote roju) garrar la pista de hormigón que sale a la izquierda, y to tiesoooo hasta que se vea jolgorio nel prau ejjee. Recomendaría, dejar los coches a poder ser en la carretera, por la zona de la pará del bus. ----- Y ahora... les fotos del evento: Álbumes web de Picasa - Linox - 2009_08_08 Ru...
hola amigos, pues si no hay novedad, estare alli presente con la gente de laviana y como dice la gente...... laviana a toooooooooooppeeeeeeeeeeeeeee:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Pues yo esi día tare un poco lejos como pa madrugar pa dir a esta ruta tan prestosa... Por si acasu vamos facela con LINOX esti sábadu... :biker Eso si, les vacaciones voy ganámeles antes a pulsu. istolas
Cagón 10, el viernes 7 trabajo de noche, si x un casual tengo buena noche y duermo un buen rato cuenta conmigo a las 9h., de hecho llevo la bici y los aparejos ya preparados en el coche y cuando salga a las 8h. tiro pa Llaviana..... Un saludo.
Yo iré cerrando el cotarro, si duermes poco, vienes conmigo de cháchara, sino... vas dandole cera a Giorgi alante JIJIJIJIJI. Nos vemos!!! Por cierto, mañana vamos a pegar una vuelta de investigación por la zona con Asturies Endurera, si te animas...
Si ya os leí q va Fer a dar el visto bueno y a poner nombre a los pasos pero mañana curro de mañana, si hubiera sido hoy........ Un saludo y gracias por la invitación.
ye una pena teo boda aunque el viernes nun me quita nadie de dir a tomar unse pintines en les fiestes mas entornaes del mundu, y sino preguntai a Bermando, Saludos
Inmejorable la compañía de hoy pa facer el track y demás del recorrido. Nun tuvi tiempu a charrar un poco con toos, porque con tantísima afluencia ta jodío, pero prestome muncho la MASIVA asistencia al evento jeej. Gracies por esta buena mañanina de mtb per la kuenka!!! Tenéis actualizado con track perfíl y demás.
jiji. Pa la próxima buscamos algo más HARDCORE pa vosotros jeje. pd: no te puse na en el foro de asturies endurera acerca de les fotos pa que se vieran toes del tirón
¡Ta dau el vistu buenu! :lol: Va quedavos una rutina bien guapa la que vos preparo LINOX... :chinchin Eso sí, l'almuerzu en CASA CONCHI, que nun falte... :bravo