El dia 15 de agosto se celebrara en Navahermosa (Toledo), la I RUTA MTB NAVAHERMOSA. Salida: Avenida Nuestra Señora del rosario a las 9:30 Recogida de dorsales antes de la salida. Recorrido: 50 km aproximadamente, el recorrido será por la sierra de Navahermosa Habrá un tramo libre con premios para los ganadores. Dificultad: Media/Alta Inscripciones: 10 el dia de la prueba Habra dos avituallamientos uno a mitad de la ruta antes de comenzar el tramo libre y otro al final de la prueba. Asistencia mecanica por bicicletas pina Sera obligatorio el uso del casco. La edad minima para partcipar sera de 15 años con el consentimiento de los padres. MANDADME LAS PREINSCRIPCIONES A ESTE CORREO: roberto_menordesantos@hotmail.com Mas adelante se informara de mas cosas y se colgara el cartel!! UN SALUDO ANIMAOS!!
Hola! Navahermoseño (se dice asi? jaja) Sabes más o menos el recorrido? Por cierto quieres decir el 14 de Agosto no? que es Domingo, que en Lunes no creo que valla mucha gente... Saludos
hola ortegazo el recorrido ya esta pensado pero falta por añadir o quitar algun camino en cuanto este echo te lo dire. el dia 15 creo que es fiesta. un saludo espero que te animes a venir jaja
a corral de cantos no vamos a subir porque se baja por el mismo camino que se sube y se encontrarian los que bajan con los que suben, si sale bien esta ruta para la prosima meteremos corral de cantos. el desnivel no le se exactamente pero lo intentare mirar y te lo digo un saludo
Vamos gente que es una zona bonita y aun casi sin explotar por rutas y carreras de mtb.... seguro que nadie se arrepiente...
Por cierto la ruta si que es el dia 15 de agosto porque es fiesta nacional, asi que dudo mucho que ninguno trabaje, asi que, que mejor fecha que una fiesta nacional... jejejeje
ya me preinscribí. es una ruta que se puede convertir en una clásica por la belleza de los paisajes y lo divertido del recorrido si es como la que hicieron los coleguis de La Trocha el pasado año. Animarsus, coñe, como diría un extremeño, que estareis de vacaciones. Os aseguro diversión, pero lo de Corral de cantos desde Hontanar lo tengo pendiente..copmo alguien dijo para futuras ediciones de ésta nueva Clásica MTB toledana
Ayssssss, en esa fecha seguramente esté de vacaciones, sino sí que me gustaría apuntarme. Para la próxima será.
Necesitamos que la gente se apunte, porque en el caso de que no acuda mucha gente no lo repetiremos en años posteriores, asi que necesitamos participacion y la marcha creo que va a estar bastante bien y los parajes creo que son envidiables
Bufffff el dia despues de la Perico...y un dia antes de la carrera Master de herbas.... de todas formas contad conmigo ya que el entorno merece la pena.
Son malas fechas si .Dos días antes de rondas ,cubatas y mucho sueño ,pero por el entorno intentare asistir aunque sea a gatas.
Pero que muy malas compañeros. El día 15 es fiesta en media España y las "autorizaciones" son casi imposibles de conseguir. Y cuidado que tengo ganas de ir por allí y pasarme antes por el convento a saludar a una compañera del colegio que se metió dentro hace 25 años
muy buena la cronica, esperemos que para la proxima asista mucha mas gente,, y eso q fuimos unos cuantos creo q unos 76 o asi ,,,, saludos