I RUTA-QUEDADA BTT DE LA ESTACION DE CHINCHILLA (ALBACETE) 24 DE JUNIO 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Luis fati, 28 May 2012.

1. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, con motivo de las fiestas San Luis de la Estación de Chinchilla se ha organizado una ruta-quedada para el próximo 24 de junio, a las 9.30 de la mañana saldremos desde el centro social polivalente de la localidad.
    Comentaros que la ruta será sin carácter competitivo y de un nivel medio-fácil.
    Indicaros que el recorrido no estará cerrado al tráfico y que la organización no se hará responsable en nigún caso de posibles daños materiales ó personales que puedan ocurrir. Si se prestará ayuda técnica ó de cualquier otro tipo ante posibles averías u otros incidentes que puedan suceder.
    El recorrido será de unos 46km. de los cuales la mayor parte transcurren por pistas y caminos recorriendo los montes de la zona, pero sin olvidar alguna que otra subida, bajadas y senda del Cerro Vicente entre otros.
    Sobre el kilómetro 22 será el avituallamiento sólido y líquido en el cual pararemos a reponer fuerzas tranquilamente y sin prisas. Tras concluir la ruta habrá bebida fresca, algo de picar y luego Gazpachada popular para todos.
    Se marcarán los cruces más conflictivos para evitar que nadie se pueda perder, pero comprender que no estará marcada igual que las carreras del circuito.
    Con el fin de calcular los preparativos ruego me confirméis la asistencia por este hilo. También comentaros que en principio barajamos un cupo de 50-60 personas, Con lo que daros prisa en confirmar.
    Pues nada espero confirmación de los que vayáis a venir por el foro y recordaros que no hay que pagar ninguna inscripción.

Os paso el perfil y el recorrido.

RUTA Y PERFIL 44.jpg

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El Cerro Vicente?... ¿de qué me suena? no se si habré estado por allí alguna vez....

Cuenta conmigo para ese día. Además por esas fechas ya soy un "espíritu errante" que suele vagar por esa zona bastante a menudo...

Ya veo que estás super-integrado en el pueblo, cualquier día te veo presentándote a "pedáneo" jejej

3. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Pepe contigo ya contaba, hay que colaborar con el pueblo en lo que se pueda jejejejejejejejeje. Luego intentaremos quedar para hacer alguna ruta de reconocimiento antes del 24.
    Nos vemos.

4. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras, me das un toque y la hacemos.

5. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso algunas fotos del recorrido....................

DSC02212.jpg DSC02214.jpg DSC02215.jpg DSC02216.jpg DSC02217.jpg DSC02218.jpg

6. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van otras cuantas.....................

DSC02219.jpg DSC02220.jpg DSC02221.jpg DSC02222.jpg DSC02223.jpg DSC02225.jpg

7. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras cuantas fotos más del recorrido
    DSC02226.jpg DSC02227.jpg DSC02228.jpg DSC02229.jpg DSC02230.jpg DSC02231.jpg DSC02232.jpg DSC02233.jpg DSC02234.jpg DSC02235.jpg DSC02236.jpg DSC02237.jpg DSC02238.jpg DSC02239.jpg DSC02240.jpg DSC02241.jpg DSC02242.jpg

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que no he rodado yo por esos cerros cuando vivía en Chinchilla. A mí de siempre me ha gustado esa zona: la cañada real valencia-cartagena y el ya mítico "Vincent´little mountain"

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    apunta dos mas Luisico. Mi mujer y yo vamos

10. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Angel apuntados estais, me alegro muxo de que vengais por aquí

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Angelito... ya era hora de que coincidiéramos en alguna

12. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Revisa tu correo Track enviado por MP Saludos.

14. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Si Pepico. Éste año estoy de barbecho y no he corrido nada mas que dos medias maratones por gusto (y unos *******!!!!) y la mtb de Alcaraz acompañando a Manoli y unas amigas suyas, pero éste tipo de cosas, como las que haciamos antes en Bogarra en verano por ejemplo son las que más me apetecen éste año.
    Un saludo a todos desde la playa!!!

15. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tendrás tiempo para todo que aún eres un "zagal"... yo, para 8 o 10 años que me quedan de bici (en el mejor de los casos), no quiero llenar el mueble-bar de copas de hojalata y, entre tanta fiebre que hay ahora por la competición, prefiero disfrutar de la bici a la antigua usanza, rutas "tranquilas" y disfrutando de las sendas y sobre todo de la compañía.

Por cierto.... no has podido evitar decir eso de "un saludo desde la playa" para dar envidia no?. Y nosotros aquí pringando de calor..... bueno, que lo paséis bien y nos vemos el 24 como mínimo.

16. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan 20 días para la ruta y os recuerdo que las plazas para la misma están limitadas a unas 60 personas, no os demoréis mucho en confirmarme por aquí la inscripción ó por MP y os recuerdo que no hay que pagar nada para apuntarse. Saludos.

17. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien le interesa vamos hacer una ruta de reconocimiento de lo que será la marcha del día 24 este Sabado día 9, saldremos desde la estación de chinchilla a las 9.30 de la mañana. Saludos.

18. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno finalmente esta mañana nos hemos juntado el amigo Pepe Torres y yo para realizar el recorrido y ya tengo su visto bueno ya que Pepe es un gran conocedor del terreno. Con lo cual ya puedo hacer la ruta tranquilo jejejejejeje. Pues nada que ya va quedando poco para el día 24 y desde aquí quería dar las gracias a Pepe por acompañarme y por su visto bueno, un saludo.

19. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, el experto en el terreno eres tú, que veo que te conoces todo a la perfección, ya que has aprovechado hasta el más mínimo recodo para hacer una ruta súper-entretenida. La senda del cerro vicente “especial”. Y las cervezas al acabar, mejor aún, gracias por vuestra hospitalidad.

Ya sabes que si necesitas que te eche una mano el sábado, no tienes más que decirlo, pero avísame con tiempo y así me programo el fin de semana.

Y para no perder ripio, ayer también super rutón de 85 kms. por el valle de Cofrentes ¡¡ESPECTACULAR!!, hay que ir por allí porque hay rutas para aburrirse. Luego cuelgo unas fotos en el post de Los Fatigas...

Un saludo.

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto: DSC_0409.jpg

Compartir esta página