Por fin señores tenemos la primera ruta ciudad del corcho, en San Vicente de Alcantara, organizada por el club polideportivo sanvicenteño (la catalina). La ruta constara de dos recorridos uno de 60 km y otro de 45 km por unos parajes impresionantes.Como es nuestra primera ruta nos gustaria que nos dierais algunos cosejos sobre la organizacion de dicha prueba ya que somos novatos en esto y queremos que nos salga lo mejor posible para nosotros y para vosotros. Esperamos vuestros cosejos y asistencia.
que pasa paisano; soy luis el carpa y solo deciros que os salga todo muy bien en la primera organizacion de esa fantastica ruta,y decir que si puedo bajare desde madrid para asistir. Un saludo para todos los bikers de san vicente.
no me digas que ahora te has metido en este mundo, y que pasa con la pesca, tambien la has dejado como yo por la bicicleta, a ver si te animas y te vienes. ya diré por donde es la ruta y pondre algunas fotos, espero que sepas quien soy.
Qué buen pueblo ese San Vicente, seguro que meteis la ruta por el mayadil. Lástima que coincide que el 1 es la maratona de portalegre y de Quintana de la serena vamos 12 ó 13 a esa carrera portuguesa. Animo y si necesitais algo de cc quintana "es natural" aquí estamos...organizando la nuestra para el 14 de marzo, ya la VII edición.Para otro año me los llevo para allá. Aunque primero los emborracho en Carrión saludos Jose Fco.
como bien dices pasamos por el mayadil y los corchos, un antiguo poblado, aver si busco algunas fotos para que las veais
pues no la tengo abandonada del todo; pero si que le doy mas ahora.y seguro que si que ire;si me cuadran las fechas por que estoy trabajando tb en argelia.
hoy hemos pasado por algunos parajes por donde discurre esta ruta... Hoy ha tocado un poquito de barro...hay dureza y el entorno es una auténtica pasada... se irán subiendo fotos... Saludos.
Otro que se la pierde por estar apuntado a Portalegre,con lo cual no vamos a estar muy lejos de vosotros Suerte con el evento,haber si luego alguien cuelga los traks de la ruta en wikiloc o algún sitio para poder hacerla,un saludo
Este año nos será imposible ir, ya que para el sábado 1 de Mayo tenemos ya comprometido con tro Club una Marcha, ahora que como se suspenda este evento allí estaremos los de Ager-Badajoz. Al igual que dice Vicente, si subís el Traqck podremos aspirar a hacerla, pero nada que ver con hacerla el mismo día que vosotros la organizáis. Esperemos poder acudir en otra ocasión y suerte con la Ruta.
por supuesto que habra una gran comida y ceveza toda la que se quiera tomar, aparte regalaremos algunos regalos para todos los participantes y un gran sorte de numerosos premios, y alguna sorpresa mas que tenemos preparada.