I SALTAMONTES ENDURO BOOM-BIKE. ¿Quiénes somos? Somos una peña de amigos que cada fin de semana disfruta de la bici y la montaña. Podéis encontrarnos en http://www.saltamontes.org. Yo me llamo Pedro Serrano, pero todos me conocen como “Explosivo” o “Pericles” y soy el organizador de este tinglao. ¿De qué trata esto? Pretendo organizar dos concentraciones de mountain-bike de gran dureza y dificultad técnica en un mismo fin de semana. No es ni una marcha, ni una carrera, sino simplemente una quedada organizada de forma que no sea necesario esperar a los que se vayan quedando rezagados. ¿Cuándo y donde? Fechas: 22 de Septiembre de 2007. “Ruta Enduro-freetillas” con salida desde la gasolinera de la Sarguilla, a 7 km de Ayna dirección a Albacete. Horas: Grupo fuerte a las7:30 y grupo con menor forma física a las 8. Más tarde, a las 8:30 y a las 9 saldrán otros “saltamontes” desde el mismo lugar que irán recogiendo a los rezagados, pues los grupos principales no esperaran a nadie. 23 de Septiembre de 2007. “Ruta Enduro-light” con salida desde la Plaza del Cabezuelo en Bogarra con los mismos horarios que el día anterior. ¿Dónde alojarse? [/COLOR][/COLOR] A continuación os facilito una relación de lugares cuyo teléfono o e-mail podréis buscar en Internet: Hostal Atalaya, carretera Bogarra-Paterna del Madera, km 6, tlf 967 290 311 Hotel Felipe II. Ayna. Hotel Valdepinares. Bogarra. Hotel Casas de Haches. Bogarra. Hotel en Río Madera. Bogarra. Múltiples casas rurales en Ayna y Bogarra. Camping La Fuentezuela. Ayna. Las Rutas “Saltamontes Enduro Boom-bike”: 22-9-07. Ruta Enduro-freetillas: Distancia: 45 km. Dureza física alta y dificultad técnica alta. Duración: 4 horas y media a buen ritmo 23-9-07. Ruta Enduro-light: Distancia: 47 Km. Dureza física media y dificultad técnica media. Duración: 4-5 horas a ritmo suave. La comida: El domingo 23 de Septiembre tendrá lugar una comida en el restauraurante Atalaya cuya dirección tenéis más arriba. Limitado a 150 personas. El menú será: 3 entrantes. Primer plato: gazpachos manchegos. Segundo plato: chuletas de cordera o pollo a la parrilla. Postre regional. Bebida, café y copa. Para asistir a la comida tendréis que hacer un ingreso de 15 € en el siguiente numero de cuenta de La Caixa cuyo titular soy yo mismo Pedro Serrano López: 2100-1680-84-0100181733. Mi e-mail: freetillas@hotmail.com Responderé un día por semana a todas las preguntas en un sólo mensaje colectivo, enviando además los perfiles de las rutas
Hombre Pericles, que bien que lo has colgado... jejeje. Ponlo también en la sección Rutas y Quedadas que lo mucho la gente que se mueve por La Mancha.