I Serragatina Épica (VII Marcha de Mountain Bike de Cilleros) el 29 de Mayo... Ven!!!

Tema en 'Extremadura' iniciado por clubciclismocilleros, 19 May 2011.

1. clubciclismocilleros

clubciclismocilleros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club de Ciclismo de Cilleros (Cáceres) organiza la I Serragatina Épica el próximo 29 de Mayo, basada en su ya tradicional Marcha de Mountain Bike por los alrededores del pueblo, que tendrá lugar por séptimo año consecutivo, y ya está abierto el plazo para inscribirse!

En esta ocasión habrá dos recorridos: Uno, de unos 60 km, que será bastante similar al del año pasado, con un desnivel positivo acumulado de unos 1.300 m. y una dificultad física y técnica media-alta; y otro de unos 40 km, con un tramo inicial común con el recorrido más largo, pero con un desnivel acumulado y una dificultad física y técnica un poco menor (más información sobre los recorridos en nuestra Web, www.clubciclismocilleros.com). La Marcha NO tendrá ningún reagrupamiento, y no tiene carácter competitivo. Habrá 3 puntos de avituallamiento para los dos recorridos.

La cita es el Domingo 29 de Mayo de 2011 en el Pabellón Municipal Polideportivo de Cilleros.

La recogida de dorsales será de 8:00 a 8:45, y la salida a las 9:00.

La inscripción cuesta 15 € e incluye seguro individual (La organización no se hace responsable de accidentes), los avituallamientos a lo largo de la ruta, recuerdo, duchas y comida al finalizar la marcha.

Es obligatorio el uso de casco, y sólo pueden participar mayores de 16 años.

ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN PREVIA, HASTA EL JUEVES 26 DE MAYO, INCLUSIVE, COMO MUY TARDE. Para ello, debes ingresar la inscripción en la cuenta 2104 0420 9991 3643 7451 (si lo haces desde Portugal, utiliza el código 92 2104 0420 9991 3643 7451 B.I.C. Caja Duero CSSOES25S) y enviarnos por correo electrónico (clubciclismocilleros@gmail.com) o fax (927 145 150) el justificante de la transferencia, junto con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, y, si perteneces a alguno, nombre del Club del que eres miembro)

Este año, además, la marcha está limitada a 100 bikers, así que si no quieres quedarte sin asistir, haz tu inscripción ya!

De nuevo, para aquellos que quieran pernoctar el Sábado en Cilleros, se habilitará una zona de acampada, con aseos, desde esa tarde. Si prefieres alojarte en alguna de las casas rurales de la zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y nuevamente ofrecemos a los acompañantes de los bikers la posibilidad de participar en una ruta de senderismo que partirá del mismo punto de salida de la Marcha ciclista momentos después de que los bikers tomen su salida. La participación en la ruta de senderismo y/o la asistencia a la comida final con los bikers tiene un coste de 10 € (que también debes abonar de forma anticipada, hasta el Jueves 26 de Mayo)

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro e-mail o llamarnos a los teléfonos 610 743 510 (Santi) o 636 636 495 (Álvaro)

Toda la información en nuestra Web, www.clubciclismocilleros.com

No te quedes sin venir a la I Serragatina Épica! Te esperamos!

Club de Ciclismo de Cilleros

PS: No dudes en hacer llegar el anuncio sobre la celebración de esta Marcha a todas aquellas personas que creas que puedan estar interesadas en venir! Y si trabajas en un medio de comunicación, ayúdanos a hacer correr la voz! Gracias! ;->

ORGANIZA: Asociación Deportiva de Cilleros (Club de Ciclismo)

2. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena gente estos de Cilleros...

Yo como os dije (a los que conozco y he coincidido en otras rutas) lo tengo ******, esas fechas son las Ferias de Cáceres, pero mandaré unos mails a gente de fuera de Cáceres para ver si les puede interesar.

Suerte con la Ruta!!!!!!!

3. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por ayudarnos a dar a conocer (un poco más) la ruta, Mammut. Sentiremos no contar contigo :-(

Club de Ciclismo de Cilleros

4. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno el año pasado no pude pero este voy, espero que todo salga como hace 2 años pero con menos calorrrr!

de momento otro de caceres + pero quizas podamos juntarnos 3 como la ultima vez,

animo a la gente indecisa a que se decida que fue de las rutas mas bonitas que he participado y un club que se lo curra con los foraneos.

nos vemos.

5. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    allí estaremos una amplia representación de Btt Xalima,nos vemos compañeros!

para los demás, no faltéis a esta marcha que con gente así da gusto y además el recorrido es de gran belleza

6. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, articomplex!
    Mountain bike 1 / Ferias de Cáceres 0! ;->
    Si te gustó la de hace dos años, la de este año, que es nueva (se basa en la del año anterior), te va a encantar. A ver si tenemos suerte y sigue lloviendo un poco, y para la próxima semana el campo sigue estando verde, y además nos hace un buen día ese Domingo.
    A ver si convences a más colegas por allí para que se vengan. Será un placer acogeros en Cilleros.
    Hasta el 29!

---------- Mensaje añadido a las 07:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:37 ----------

Estupendo, Xabier. Que conste que contábamos con vosotros! ;->
    Y gracias por los comentarios (mira que nos vamos a poner rojos! ;-> )
    Nos vemos el 29 en Cilleros!

7. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Gran ruta. Recorrido variado. Zonas muy técnicas de bajada y subida y zonas de darle mucho a los pedales. Este circuito, con una subida más, para llegar hasta los 2000 m de desnivel acumulado, sería perfecto para la organización de un maratón de mtb de competición.

Nada que objetar a la organización. Avituallamientos surtidos. Mucha fruta y bebida. Las naranjas recién cortadas, lo mejor. Si hay que poner negativo en algo (aunque eso es culpa también de nosotros, los bikers, que vamos muy deprisa y con poca sangre en los ojos para ver bien) es que la señalización fuese de color negro y amarillo oscuro, que se camuflaba mucho entre la vegetación, de colores muy parecidos. Una señalización blanca y roja hubiese venido mejor.

Espero que sigáis así, clubciclismocilleros, organizando estos eventos. Se nota que la marcha está muy trabajada y que la gente de la organización se lo curra de lujo. A ver si otro año se anima más gente, porque la realidad es que, los que faltan, no saben lo que se pierden. Otras marchas con un recorrido mucho más feo tienen una mucho mayor afluencia.

Un saludo.

8. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus comentarios, Embalse. Vas a hacer que nos pongamos rojos ;-> . Nos alegramos también de que te haga gustado tanto la ruta.
    Tienes toda la razón con lo de las cintas negras y amarillas. Las pusimos de esta forma el año pasado para que no coincidieran con otras rojas y blancas que algunos cazadores o moteros habían dejado puestas, y que podían incitar a confusión (nosotros las quitamos al terminar la ruta). Pero el próximo año pondremos otras que se vean mejor.
    Te esperamos el año que viene en la II Serragatina Épica. Trataremos de organizarla de forma que no coincida con las ferias de Cáceres, a ver si así la gente no tiene que elegir entre el "caseteo" y la "burra", y se queda con ésta última ;-> (aunque no debería haber duda! ;-> )
    Nos vemos,

PS: Ya están subidos los tiempos (aunque la marcha no era competitiva, los tomamos a la llegada), y las fotos (más de 300)... A lo largo de este fin de semana esperamos subir también el vídeo ;->

9. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, para el año que viene ya sabeis que el último finde de mayo toca lo que toca en CC, y que conste que yo hubiera ido a la ruta, pero las negociaciones con la doña tiran y mucho, y no le vamos hacer el feo ya que ella nos "permite" escaparnos muuuuuchos domingos por ahí (bien que hace) De hecho a mi me tira más la burra, pero hay que tener tiempo para todo (de hecho el lunes de feria hice la Ruta de la Plata Mérida-CC)

Veo que la organización y la ruta fueron espectaculares (he visto algunas fotillos que han colgado los amigos de Bttxalima) Enhorabuena.

Aunqu no tenga nada que ver con vuestra ruta os paso un enlace con el video que hice ayer de la III ruta de los castillos árabes de Villasbuenas, ya que algunos compis de vuestro club estuvieron allí con los que fui hablando un buen rato, ya que nos conocimos en Penha García he hicimos buenas migas. Os vereis en unas cuantas fotillos y creo que tb en algunos trozos de video, me acuerdo del nombre de Angel, pero no me acuerdo del nombre del otro compi... A ver si me lo puedes decir.

[video=youtube;gmJBDF030LM]http://www.youtube.com/watch?v=gmJBDF030LM[/video]

Espero que os guste y se admiten comentarios, jejejeje. Saludos

10. clubciclismocilleros

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho... Te esperamos el año que viene!

Sin ánimo de competir, incluimos el vídeo que hemos editado nosotros de la I Serragatina Épica...

Que lo disfrutéis!
    [video=youtube;wEts-e0rdqY]http://www.youtube.com/watch?v=wEts-e0rdqY&feature=channel_video_title[/video]

11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video... me lo apunto en mis favoritos del youtube para difundirlo y daros publi para el año que viene. Tiene una pinta estupenda esos paisajes y la subida a ese pueblo. Me gustan las tomas adelantando, están muy chulas esas transiciones. Y tb muy chulas vuestras nuevas equipaciones.

Por cierto, como se llama el 1er cillerano que sale en el video?? es del que no me acuerdo del nombre.

Yo el domingo 12 de junio voy a la maratona de Elvas, y voy a ver la de foundao que me comentas, que no si ni donde está, pq si me pilla muy lejos es complicado, pero bueno, si la veo factible te diría algo.

1 saludo amigo!!!

Compartir esta página