El día 9 de Diciembre el Club BTT Lin de Cubel organizaremos la I subida al pico que nos da nombre aprovechando que se celebra en Pravia la feria MercaPravia 2008 y que son las jornadas de la faba y el Kiwi por aqui. Así los que os acerqueis podreis traer a la familia y disfrutar del día en la Villa Praviana y de las jornadas gastronómicas. Seguramente haya un avituallamiento al final por parte de la organización de la feria y estamos tratando el tema de regalar unas camisetas. Habrá posibilidad de ducharse al terminar la ruta en las instalaciones del Polideportivo. La salida en un principio sería sobre las 10 y la duración de la ruta de unas 3h más o menos. La dificultad física será media. La cuota de inscripción es 0 y en cuanto tenga los trípticos los cuelgo. Para que os hagais una idea os dejo el track de la ruta que más o menos vamos a realizar y alguna fotuca de lo que podreis ver los que nos honreis con vuestra presencia. SALIDA A LAS 10 A.M. HORA ZULÚ DESDE LA GASOLINERA DE AGIP
jejej, yo meapunto, ole que ir a lin de cubel mola tanto por las subidas como las bajadas de la vuelta a pravia :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Que guapo! A ver si se anima la gente que la zona merece la pena. A ver si pa la segunda me puedo apuntar. Mucha suerte
hombre tovia queda mucho hasta alla, pero si no me surje nada raro me apunto, que yo conozco algo de la zona de los veranillos y asi llendo con vosotros algo mas se conocera
yo puede que me apunte, tambien conozco algo, ya que mi pueblo es santirso de candamo, si puedo ire, pero no aseguro nada, ya que el dia 6 o x ai me dan las notas....:crybaby
Anda zagalón que ibas pasalo mejor con nosotras, Skunk, vas poner las fotos del único dia que yo nun toy y además sales tú chupando cámara en casi todas.
y ademas el fotografo, cobra royalties :mrgreen: , faltaban unas fotos de la bajada que da a puentevega con las piedras y la hojarasca que ta mu guapa
Muy guapa la oportunidad pa conocer esas pistas que vos gastais por Pravia. Voy comentaselo a la gente de Avilés pa ver si facemos un pelotón en condiciones. Un saludo y si quereis probar los nuestros dominios echai un vistazo http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3583079&postcount=3504
Hombre, aqui hay jornadas gastronómicas de la faba y el kiwi. Van a tar los restaurantes a tope pero si se dice con tiempo quien va a comer fijo se podría reservar mesa. Cuando me den los tripticos los cuelgo que me parece que ponen los menus de los restaurantes y tal...