I SUBIDA AL CASTILLO DE NOGALES

Tema en 'Extremadura' iniciado por VICTORIANO, 14 May 2012.

1. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La organiza una peña nueva de Nogales y tiene buena pinta, aqui os dejo el enlace.
    http://mtbnogales.blogspot.com.es/

2. takerkaler

takerkaler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo estuve en la de Barcarrota el año pasado, la hicieron pasar por el Castillo de Nogales y fue alucinante, el avituallamiento allí fue muy bueno, esa gente de Nogales está bien organizada, os la recomiendo.

3. OBANDINOS

OBANDINOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estube en la de Barcarrota, segun información de biker de Nogales tambien van ha hacer el avituallamiento en la plaza y con respecto a la subida es rodeando el Castillo, os la recomiendo para pasar un buen dia por nuestras dehesas en nuestras bicis,
    ANIMAROS Y ALLI NOS VEREMOS

4. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alli estaran un par de Fortuis por ahora....suerte con la organizacion!!!
    Saludos!!!

5. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta recomendable 100%, buen terreno y variado y muy buena organización, para hacernos pasar un buen dia de MTB, allí estaremos desde el GRUPO CICLISTA BARCARROTA para dar nuestro apoyo y disfrutar de ese día!!

6. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que esto se anima, sereis todos bienvenidos. Esta tarde se publicara en el blog de la peña el perfil y el track, y se han incluido en la ruta unas vereas mu guapas, merecera la pena, un saludo a todos.

7. OBANDINOS

OBANDINOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya toy inscrito y e abonado la cuota, animaros que seguro que pasamos un buen dia, las veredas son muy chulas y la subida al castillo estará animada por los habitantes de Nogales
    AAAAAAAAAAAAAAAANIMAROS Y NO OS LO PENSEIS MAS

8. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mostrar todo mi apoyo a mis amigos de Nogales, que puedo decir.... que seguro que el que vaya a esta ruta, no lo va a olvidar, gran ambiente, buena organización y espectacular ruta, seguro que no os defraudará, pena de no poder ir, pero ya sabeis que os apoyo en todo lo que haga falta, suerte.

9. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias anmavepe, sabemos que siempre podemos contar con vuestro apoyo, lastima que no podamos verte por aqui ese dia pero seguro que habra mas oportunidades, un saludo.

10. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta puesto el perfil de la ruta larga, el de la corta es el mismo pero quitando los picos mas altos que corresponden a la subida a Salvatierra de los Barros, un saludo

11. ALACRANESTEPARIO

ALACRANESTEPARIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Vitorino.....me interesa el perfil en pendientes y longitudes de tramo y me pregunto si hay buen papel pues cerveza ya me dijeron q si .....que hay pitarrillas y pitarra en cantidad...

12. OBANDINOS

OBANDINOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te da igual ALACRANESTEPARIO te contesto yo cerveza claro que hay, pero con respecto a buen papel no se q me kieres decir ni con lo de pitarrillas

13. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa el track, dimelo y te lo enviare en el formato que quieras para ver el perfil o cargarlo en el GPS.
    Nuestra intencion es haceros pasar un buen rato, pero no todo es cerveza( que no la vas a apurar) ni pitarra(que tampoco la vas a apurar) abra regalo, comida, sorteo de regalos y por supuesto una bonita ruta por los alrededores de Nogales del que no os vais a arrepentir, un saludo y nos vemos por los caminos.
    Pd. Mi nombre es VICTORIANO y qué es "buen papel"

14. ivan25

ivan25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya estoy apuntado, animaros que según me han dicho es muy buen recorrido.Nos vemos por allí!!!

15. OBANDINOS

OBANDINOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias a todos los bikes que han participado en nuestra primera ruta oficial, espero que hallais disfrutado y que hallais pasado un buen dia, a lo largo de la semana iremos colgado las fotos en nuestra pagina, muxas gracias nuevamente y nos vemos el proximo año

16. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Felicidades por esa pedazo de ruta a la que asistimos ayer, salimos todos encantados, hubo pocos parones, la subida al castillo dura pero bonita, el bocadillo de jamón en la plaza de 10!!La gente de la organización de lujo, el agua fría de las duchas tb venia bien ayer!!Las cervecitas y la comida estuvieron muy bien , dejándonos repetir de plato y todo. La única "pega" fue que unos chavalines nos mangaron los bidones de las bicis pero bueno...
    el próximo año estaremos allí!!!
    Un saludo y muchas gracias

17. ivan25

ivan25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la ruta, buen recorrido y muy buen ambiente!!Además , encima me vine con un polo je je je,nos vemos al año que viene! Un saludo

18. el jamones

el jamones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buena ruta, me alegro que saliera todo tan bien

Felicitar a la organizacion y todos los que lograron que pasaramos un gran dia

Fortiuuuuuuuuuuuuuussssssss

19. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan puestas las fotos en nuestro blog mtbnogales.blogspot.com
    Mejor tarde que nunca, un saludo

Compartir esta página