I subida cerro del angel (valdepeñas - ciudad real)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cacaitoval30, 18 Jul 2009.

1. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, ayer puse una entrada que me ha sido cancelada con un candado, no se exactamente porque, indicándo una preciosa contrarreloj que se va a disputar el domingo que viene.

Os vuelvo a poner todos los datos haber si hay más suerte.

La distancia sera de 11 kilometros, con una incripción de 5 € a pagar el día de la prueba.

Detalle para cada participante y trofeo para los primeros clasificados de las diferentes categorias, juveniles hasta 15 años senior de 16 a 35 y veteranos de 36 en adelante.
    Trofeo para los participantes ganadores que tengan un peso superior a los 85 kilos

Los menores de edad autorizacion firmada paterna

Inscribirse en el movil de jesus 619023970 o mediante e-mail a la siguiente dirección: ajborronycuentanueva@hotmail.com

Desde el clbu BTT A LAS 4 EN PUNTO os animamos a participar

Última edición: 18 Jul 2009
  2. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!

Que tall!!!! :D

bueno, como bien os informaba el pasado sábado, cada vez está más cerca esta prueba, que como os dije es inédita hasta el momento.

Os dejo un blog donde podeis inscribiros ON LINE, sin ningún problema, y donde teneis toda la información de la misma, así como su cartel, el recorrido y todo lo que querais saber, ya que por causas que desconozco no me deja subirlos.

http://bttalas4enpunto.blogspot.com

:bye

3. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!!!!

Os pongo más información, recordaros que la prueba tiene 12 kms. y que la dureza de la misma la pone cada uno con su esfuerzo, jeje. Aunque si alguien no conoce la zona, tenemos una subidita de 1 kms. más o menos dureja.

Habrá duchas en el Pabellón Polideportivo La Molineta, y algún refrigerio - avituallamiento al finalizar la prueba.

Además algún sorteo de material donado por alguna de las firmas colaboradoras.

como os dije el lunes, me resulta imposible subir el cartel, por algo será, pero bueno en el blog de arriba teneis toda la información, con el cartel, perfil, recorrido, premios, sitio y hora de la marcha, etc.... :canta

Saludos!!!!!!!

4. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos del MTB, ya keda menos para el domingo.....

ya sabeis os esperamos en VALDEPEÑAS para aprovechar el día y echarse pal pechito una contrarreloj de 12 kms. :lol:

Ya sabeis toda la información la teneis en

Btt a las 4 en punto

Saludos

Compartir esta página