Triatlón Bahía de Portmán. 1-30-6 Ya están abiertas las isncripciones. Un triatlón durito en el segmento de bici, un circuito ida y vuelta de 15 km que incluye dos subidas, una de casi 4 km y otra de 1,7. El entorno es espectacular, con vistas a la bahía de Portmán y a las minas abandonadas. Más información en la web de la carrera www.triatlonportman.com
***** si no estuviera tan fuera de forma me lo planteaba,que chuuuuuuuuuuuulo,yo vivia alli hace unos meses como aquel que dice y el recorrido de bici es la *****,eso si para mi duro de *******,ahora que las vistas cuando estan el la antena son la *****,joe me lo estoy pensando y todo............total si no acabo me sirve de experiencia para el de andorra Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Va a ser mi primer tri del año, a ver como va porque la pinta que tiene no puede ser mejor. La unica vez que subi ese puerto hacia un viento tremendo, y se sube por las dos caras... ufff!!
con desnivel y con drafting??? jajajajajaja vaya hachazos que se van a ver... por favor los que lleveis watios llevar el tamagochi y luego nos contais....jajajajaaja
Pues nos vemos por allí si no pasa nada!!! Mi primer tri oficial jejeje ......a ver qué tal sale todo, tiene muy buena pinta. Una pregunta ¿cuánta distancia hay en la primera transición? Es que me han dicho que es bastante y es conveniente llevarse otras zapatillas. Saludos a todos
La transición tiene 450 m. y aunque las zapatillas no son obligatorias, si que son altamente recomendables. Pasate por la web (http://www.triatlonportman.com/p/recorrido.html), hemos puesto unas imágenes de la transición, para que os hagáis una idea y no se lleve sustos ni disgustos el personal.
Muchas gracias por la información y las imágenes, pues me llevaré entonces un par de zapatillas!! Saludos
Una pregunta tonta seguramente, entiendo que las transiciones son en el mismo lugar por lo que con un par de zapatillas sería suficiente o han de ser 2? Un saludo
Personalmente me llevaba 2 pares. Ten en cuenta que en T1 casi seguro que se te van a llenar de arena y se te van a mojar, luego correr así..... (esto te lo digo porque no creo que al final lo corra, si no...me hubiese quitado un rival :wink
Si yo lo fuese a correr me llevaría dos pares. Las de entrenamiento para dejarlas en la playa y hacer con ellas la transición hasta la bici y las de competición para correr con ellas el segmento a pie. La razón es la que apuntaba Troilu. Las zapatillas que dejes junto a la playa se van a mojar y a llenar de arena y eso, al menos a mi, me resulta muy incomodo. El neopreno, si decides quitartelo al salir del agua, tendrás que llevarlo hasta los boxes. No se pueden dejar en el box de la playa. Estoy seguro de que el día de la prueba nos encontraremos algún valiente que haga con el nepreno y desalzo los 450 m. de la transición. Ya pondremos fotos por aquí del heroe del día ;-)
A ver si me aclaro, nada mas salir del agua tenemos unos boxes, que sera para dejar neopreno y coger ese par de zapas de repuesto,no?
Muchas gracias por la aclaración, imaginaba que era mejor lo de 2 pares pero siempre mejor confirmar con la gente experimentada mochilero1, comenta unad2 que creo qu es de la organización que en ese box no se deja nada, imagino que será para que dejemos el par de zapas a usar hasta llegar al box donde se realizarán las transiciones