La federación catalana acaba de publicar la celebración de este nuevo doble olímpico. Poca información tenemos más por el momento. Pero la verdad que puede resultar interesante en el panorama de media distancia (saturado?): I TRIATLÓ DOBLE OLÍMPIC TERRES DE L'EBRE Lugar: Sant Carles de la Ràpita - Tortosa y Barrio Jesus Distancias: 3.000 Mts. Natación 80 Km. Ciclismo 20 Km.. Carrera a Pie Horario: A las 8:00 Horas Salud!
Uffff... 17 de Abril... va a estar el agua bien fresquita, jeje. Esperaremos a que lo "presupuesten", y decidiremos en función del precio...
Hola La fecha esta a solo una semana del tri de Elche, 10 de Abril Dos triatlones de LD a solo 7 dias....................................
Al lado de casa....apuntado queda. A mi me penaliza los 3000 swim, pero bueno por lo menos me queda cerca, ideal antes de ironcat o extreme Salou.
Para LZ tambien. La idea sera hacer Banyoles y Tortosa. A ver si ponen algún tipo de web con más info.
Harán parte del recorrido del Ironcat? O nada que ver? Seguramente debute aquí en el triatlón de media distancia, no como objetivo de la temporada pero si para sumar volumen
A 22 de Noviembre y no consigo encontrar ninguna web, ni información de los recorridos, no hay nadie inscrito..... ¿Alguien sabe algo de este DO?
Yo me doy de baja ya de este triatlon. La intención era hacerlo, pero a la semana siguiente Angel monta los 226TT, y es una prueba que me hace mas ilusión, jeje. Que os vaya bien a todos los que participeis!!!
Mi intención es hacerlo. Pero si que tendriamos que tener ya la información Si la natación es en medio de el Ebre como parece, habra que estar preparado para las plantitas, algas y demás cosas que habituán por allí.
La natación será en Sant Carles de la Ràpita espero, en el trozo que quede cerrado al mar por la punta del trabucador: una piscina.
HAAYYY!!!! Ya empiezán a salir los "de Tarragona" con información. Vamos Oriol, un poco más de Info...
solo se que no se nada. lo organizan los de tortosa, natacion sera en sant carlos ( delta ebro , mar tarnquila y salada) bici creo que se sube hasta la cenia y roquetes, seria con algo de desnivel y toboganes al final. al llegar a roquetes la carrera. si alguien sabe si me equivoco que me corrija.
Bueno, uno que se la ha jugado. Después de hablar con los de la fede y pagar 80 lereles uno más inscrito (de momento sólo hay 9). Esperemos que pongan alguna web o alguna info más actualizada.
Por fin "algo" de Info. http://triatloterresdelebre.blogspot.com/ Ya veremos como afrontan la diferente ubicación de la T1 y la T2. Siendo por la mañana complica mucho la logistica.