Buenas, Ya están abiertas las inscripciones del triatlón de Calafell del próximo 28 de Junio. Es su primera edición, y por lo que he hablado con ellos, están con muchas ganas de que salga bien y que el próximo año pueda ser Olímpico. Os paso el enlace con la información. Yo iré, aprovechando que tengo alojamiento...... y que es el pueblo donde cada verano voy....... Es como competir en casa!! TRIATLÓN SPRINT CALAFELL
Lo tengo en modo "negociaciones", pero previsiblemente este año va a ser que no... en principio me toca guardia ese finde y no se como irá la cosa.
Espero poder debutar yo en Calafell por lo menos.... porque el de Salou ya va ser que no, a causa de una pequeña lesion...Los que vayais a Salou disfrutad mucho de mi parte! Que ganas tenia.. Mi bolg:http://esdavid.blogspot.om
ya veremos como va Salou, pero si va medianamente bien, tal vez me apunte.. pero lo veo un poco justo.. por ganas no será... todavía no he debutado y ya estoy enganchado... aix...
Bueno espero que esté bien organizado y se pase un buen rato... Yo iré en compañía de la familía y esperamos disfrutar de un buen ambiente y realizar una bonita prueba. Saludos OBJETIVO:FINISHER
Yo voy a intentar ir. Negociando el tema. Que estoy en Blanes y tengo que bajar el domingo (vaya paliza).
Yo queria ir pero finalmente estoy de viaje con la novia y unos amigos ese fin de semana. Una pena! El més de julio algun tri interesante antes del de "la vila"?
hola, Soy novato y después de Mataro y Salou tenía idea de hacer Barcelona a finales de Julio y algun otro de las triSeries para que regalen el mallot... y si todo va bien estrenarme en olimpio en Tosa o en Barcelona... nuse aún com irá a cosa... pero tengo una duda: Si voy a Calafell, sabeis si al no estar federado me harán salir con la chicas?? o al haver menos gente saldremos todos juntos en una única salida??
Yo tengo miedo a la tri de la vila... más que nada porque será mi primera triatlón. Aún queda, pero buff!!! Ayer estuve un rato en la piscina y conseguí recordar viejos tiempos... 1000m en 17,45 min. Eso sí, no acabé convencido, demasiado cansado de brazos. Espero no hacer mucho el ridículo y acabarla, jeje
Nadie hace el ridículo. Es toda una azaña acabar y estar ilusionado con uno mismo en volver a realizar la siguiente. Animo... y a disfrutar.
Cierto. Nadie hace el ridículo. La cantidad de gente que está de espectador y no se "atreven" a hacer lo que tu haces..... Todo es empezar y mejorar, cada uno al ritmo que pueda..... y sobretodo pasarlo bien.... MIra, yo el otro día me quedé sin bici en Salou.... y lo primero que pensé fue entrenar más fuerte aún y estar mejor para CAlafell...... Esto es así.....
Pepeconpe.... el rid'iculo lo hice yo justo antes de salir del agua este domingo en Salou... con el neopreno a la cintura me ca'i en la orilla dano una vuelta de campana! Pens'e que la gente se reir'ia, pero no, hubo respeto...... FUe mas un pobre tio que otra cosa.....
Merci a todos por las respuestas de ánimo. La verdad es que se nota la gente que realmente es deportista por la forma de ver las cosas. Y ahora... a seguir con la preparación
Pero piensa que he estado nadando 15 años y jugando a waterpolo 10. Tengo medio propuesto estar sobre los 13-15 minutos en los 750m, dependiendo del mar. Pero en bici y correr perderé fijo. El otro día me hice un "test" de 20km en la bici del gimnasio y los hice en 45minutos aproximadamente. Y mi último tiempo de correr los 5km fue más o menos unos 25 minutos. Pero claro, te hablo de estas dos últimas haciéndolas por separado, todo junto ya veremos, jeje. Pero lo dicho, mi intención es terminarla y si me mola, marcarme metas.
ridículo??? anda ya... bueno, yo me estrené en Salou el otro día y la verdad es que estaba histérico, solo decirte que me desperté a las 4,30 de la mañana de los nervios que tenía... Pero al final me lo pasé bomba. evidentemente que nadie hace el ridículo, todavía soy muy, pero que muy novato, pero te aseguro que en cuanto tocas el agua se te pasan los nervios y solo te preocupa "sobrevivir...." jajaja...no, es broma, lo pasarás genial y querrás repetir. entrena lo que puedas, hazte una buena lista para no olvidarte nada y disfruta! (y sobretodo haz caso de los consejos de los súper foreros, que a mí me fueron genial...)