Con toda la ilusión del mundo, desde el Triatlon Palencia os presentamos nuestro sueño, realizar una prueba de triatlon en nuestra ciudad y por supuesto os animamos a compartirlo con nosotros. http://triatlonpalencia.wordpress.com/ Hecha por triatletas para triatletas. Os esperamos.
Buena iciciativa, suerte con ella y posiblemente me apunte. Los circuitos? dnd se nada? Un saludo y suerte!
Maxi, todo está en la web a la que hago referencia, no obstante te anticipo. Se nada en el rio carrion ( de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente), ida contracorriente, vuelta a favor de corriente. Bici se sale algo de la ciudad para hacerlo algo mas duro, subida ( y bajada por supuesto) de 3 km al 4,5% de media y el resto llano. Se corre por la ciudad en circuito de 3 vueltas.
Buenas! Una pregunta...y el reglamento dnd está? vale el chip de la Fetri? habrá avituallamientos?? Musha suerte!!!
Bravo por la iniciativa!! Este deporte está creciendo mucho. Me alegra ver como se organizan nuevos triatlones por todos los puntos de España. Cada día está más al alcance de cualquiera que quiera probar este deporte. Me pilla en malas fechas...
El reglamento es el de una prueba normal (los jueces son de la federación de Castilla y Leon), pero vamos al ser sprint se puede ir en grupo ( no habria manera de controlarlo) Respecto a los avituallamientos, no sabria que decirte, que hay seguro supongo que al ser sprint solo habra uno de agua para el segmento de correr y que al ser un circuito pues se podrá repetir y por supuesto algo al terminar la prueba, pero repito al ser un sprint supongo que no haya nada especifico ( gel, barritas.) Un saludo
Muchas gracias por las indicaciones paketon!!!! Es probable que me apunte...así hago una visita a Palencia, que nunca es tarde para conocerlo...jejeje además algunos de mi club ya están inscritos! Saludos!!!!
Enhorabuena a los TRIpalentinos, y en especial a Toño por sacar adelante este triatlón en nuestra ciudad.........ya deseado por muchos desde hace años !!! El sector de la natación creo que va a ser muy bonitos, al haber dos puentes desde los cuales la gente, que seguro que habrá mucha, verá la prueba !!!!
Para ser justos, pon a Toño en primer lugar que es el que se lo ha currado, el resto hacemos lo facil, comentarios. No te olvides que la prueba de natación se puede seguir por el carril bici que va paralelo al rio por lo que la persona que quiera puede acompañar todo el rato a su nadador. Esperamos ver como se completa el aforo lo que sin duda nos reforzaria para plantear futuras ediciones
21/8/2011 - I TRIATLON CIUDAD DE PALENCIA Organiza: CLUB TRIATLON PALENCIA Localidad: Palencia - Lugar: PLAZA PIO XII Provincia: Palencia - País: España Fecha Límite Inscripción: 18/8/2011 a las: 15:00:00 h. Cuota de Inscripción: 18€ Federados FETRI - 23€ No Federados Límite Participación: 150 Nº inscritos: 150 / Plazas disponibles: 0 Teléfono Organizador: Email Organizador: triatlonpalencia@gmail.com Web Organizador: http://triatlonpalencia.wo​rdpress.com/ OBSERVACIONES: BOLSA DE CORREDOR: bolsa para triatlon, cinta para correr y calcetines socex. Portadorsal, Dorsal Joma y Gorros natación. Me cachis!!!! que me he quedao sin plaza por pensármelo... Disfrutadlo y contad luego qué tal fue, que seguro que genial!!! Saludos!!!
Posiblemente SI sea necesario el neopreno....pero como siempre depende de la Tª.....yo creo que SI !!!
Prueba superada, muchas gracias a todos los participantes y al publico que dió colorido a la prueba. Esperamos veros a casi todos en la segunda edición. Digo casi todos porque nos consta que se acabaron las inscripciones muy pronto y que se podian haber cubierto muchas mas inscripciones. No obstante seguiremos fieles a nuestra filosofia de que para que un triatlon tenga exito debe ser comodo para el triatleta y como no nos dedicamos a organizar, preferimos una prueba modesta pero comoda. Tambien pedir perdon por todos los fallos cometidos, alguno ya lo hemos detectado, para el resto os agraceceriamos que nos lo comenteis para tomar nota.. Lo dicho muchas gracias y hasta la siguiente edicion
Pues podeis contar conmigo para el año que viene, este me lo he pasado genial, la parte del agua bien el rio es lo que hay, quizas hubiera dicho que nado sin neopreno porque el agua estaba calentita cuando salimos pero bueno, la bici impreisonante vaya subidita y cuando creias que no habia mas aun se empinaba un poquito, la parte de paramo y el descenso te permitian coger velocidad que no descansar y la carrera a pie muy vistosa por medio de la ciudad, realmente un tri bonito. Como unica cosa a mejorar yo hubiera sacado a las chicas porque con lo que tardamos los chicos en meternos en el agua ellas las habria dado tiempo a todo jaja pero estuvo muy bien, muchas gracias por organizar cosas asi.
Enhorabuena por el tri, Toño y toda la gente del tri Palencia se lo han currado. Si sabeis donde hay fotos porfa pasar el enlace. Un saludo.