Desaparecido el triatlon de Denia por lo que dejaba a la Marina Alta (si ese piquito de la comunidad valenciana que sale buscando Ibiza pero no llega jeje) y ahora parece ser que existe una nueva iniciativa para organizar un triatlon sprint, por lo que veo en su web apunta buenas maneras, luego veremos como sale, porque pienso ir, os dejo la direccion de la web a ver qeu os parece..... http://www.trixabia.com Es el 13 de Octubre, en esa fecha por la tarde que es no creo que nos dejen neopreno no??
Dios qué alegría, estaba esperando algo así para debutar éste año y ya veía que me tocaba esperarme al año que viene! Sólo tengo una duda, yo no tengo neopreno, en caso de que el agua baje de 20 es obligatorio u opcional? En caso de seropciopcional sabéis si hay alguna opción más barata que comprar nuevo? me refiero alquilar o segunda mano. Muchas gracias
A mi también me interesa.. Lo más seguro que vaya, aunque el precio no esté aún en la web.. Digo yo que estará por los 40€ ya que se suben un poco a la parra todos ahora.. Sabéis si será con neopreno por esa fecha???
Si hiciera falta neopreno, qeu siendo por la tarde no se yo, la temperatura no varia pero la sensacion si, en tiendas Boyer en alicante alquilan, en octubre debe de estar fresquita, nose sera la duda, en cuanto al precio lo organiza una empresa asi que no creo que sea mu barato, y por otro lado si Xabia esta mas al sur pero poco mas al sur esta a pocos km de Denia. Circuitos: natación: es de las unicas playa de arena que tiene Xabia suele ser una zona de mar tranquila. Ciclismo: Una recta con tres rotondas supungo le daremos 4 vueltas saliendo ligera pendiente subiendo y se vuelve bajando pero muy poca pendiente jugara buen papel el aire. Running: Es otra recta bordeando el mar tb de subida a la ida i de baja a la vuelta ahi si se notara mas, se hace un poco larga la ida hacia el puerto lo digo porquee es el final de meta de la carrera popular de la localidad y cuando vienes tocao no se acaba nunca, en definitiva circuito facilon y muy rapido para hacer marca.
Yo también quiero debutar en Xabia! He visto que para participar hay que estar en uno de los grupos de edad que pone, es decir ¿los nacidos entre el 73 y el 88 no pueden participar? menos mal que soy del 89. Y lo del neopreno, ¿nunca es obligatorio? porque no tengo y no me apetece tener que experimentar el mismo día de la prueba a usarlo
El rango de edad que citas, si no me equivoco, es categoría absoluta y también está contemplada. Lo del neopreno estoy igual que tú, a ver si alguien no soluciona la duda de si el neopreno en ciertas condiciones es obligatorio o sólo opcional, qué gsnas tengo!
Uso de neopreno: Prohibido a partir de 20º, Obligatorio si está por debajo de: 14º por lo que 14 a 20 sera opcional si la organizacion lo deja... por esas fechas estara ahi ahi si es opcional o no pero obligatorio seguro que no, eso seguro...
Pues sí que pinta bien este triatlon!!! como este verano he estado bastante fuera de vacaciones... se agradece un triatlon xa esas fechas, y hacer el que probablemente será el úlitmo de la temporada!!! Puede que nos veamos por allí!!!
En teoría la inscripción se abre hoy, no hay movimiento en la página, alguien sabe otra via para hacerlo?
Me inspira poca confianza este tri, no ponen el precio, el dia de apertura de inscrpciones no las abren, y al dia siguiente la web desaparece.....
Ufff si no estas federado y no tienes chip 49 eurazos... No se si valdra la pena, me parece excesivo para un sprint.
A mi me atraía mucho este triatlon, pero después de ver lo que me cuesta prefiero quedarme en casita. 35 + 12 + 2 = 49€ Y luego la medalla que vale 8 euros más si la quieres jajaja.
El pago solo se puede hacer vía ingreso en cuenta?? no hay paserela de pago on-line?? Ya me direís, gracias. Un poco caro sí, pero tiene algo diferente... me lo pensaré
La historia es que van a hacer el triatlón y los que queden entre los 50 primeros un rato después si quieren vuelven a repetir el tri, vamos que si quedas entre los 50 primeros haces 2 triatlones. No le veo yo mucho sentido a esto, ya acabas reventado haciendo uno como para hacer dos..................... Por otro lado los 35 euros de inscripción es un abuso en toda regla (es lo mismo que cuesta la inscrip. a cualquier clasificatorio y al cto. de España) Así que espero que les vaya bien, pero conmigo que no cuenten tampoco.