Pues para los que como yo, esteis por la zona y os apetezca terminar el veranito y bajar las patatas y las olivas con una competicion, aqui os dejo el enlace para que le echeis un ojo http://www.42ypico.es/anuncios/2012ITriatlonOropesa/Itriatlon.html 750 - 20 - 5 cicuito de natacion: http://www.gmap-pedometer.com/?r=5500644 circuito de bici: http://www.gmap-pedometer.com/?r=5500624 circuito a pie : http://www.gmap-pedometer.com/?r=5500630
vaya estos de 42 y pico no son tontos¡¡ negocio negocio¡¡¡¡ yo no participaré, 25€ me parece un robo para un spring
pues en le sur de catalunya pensamos lo mismo, un muchisimo caro, sera por q somos catalanes o todos pensamos igual.
A falta de un día para el triatlón dudo que te la quieran anular, pero prueba aquí Gustavo Saborido castellon-42ypico@hotmail.com o al teléfono de la tienda 964 209 468 Saludos
Bueno pues ya ha pasado. ¿Cuál suele ser el precio de un triatlon sprint? Porque fue mi primer triatlon y pagué pensando que era normal.
Quisiera aprovechar este post para poner algunas notas sobre este triatlon por si alguno busca información para otros años. Vaya por delante que no tengo mucha experiencia pero en lineas generales me gustó. Lo vi bien organizado, con la policía controlando los cruces y muchos voluntarios (hablaban de 150) informando y señalizando las zonas peligrosas. Ademas muy atentos para resolver dudas y cuidar de las mochilas en el guardarropa, etc. Es de agradecer. La parte de la bicicleta es la mas peculiar y dura porque había mucho repechos y tampoco se podía aprovechar mucho los descensos por ser carreteras estrechas y con curvas. Creo que al menos hubo un accidentado. Muy alejado del estilo "contrarreloj" de acoples, ruedas con perfil, etc. Supongo que debido a las ultimas polémicas que se veían por la web, se controló mucho que coincidiese el dorsal de la bici y de quien la retira y se fue muy estricto con la apertura del box. Hasta dos veces controlaron que la bici que me llevaba era la de mi dorsal. También a la hora de retirar la mochila. Por decir algo negativo, faltó algún puesto con agua en la carrera al principio porque el avituallamiento estaba muy al final. En fin, bastante bien. Ahí queda eso y espero que le sea de utilidad a alguien.
alguien sabe algo del triatlon de marina d'or?? es el dia 7 de octubre y hay muy pocos inscritos... y estoy dudando entre antella o este.. prefiero este por el precio claro... si alguien sabe algo,, gracias
Yo soy uno de los inscritos. Acaban de abrir el período de inscripción hace muy pocos días, así que espero que poco a poco se vaya añadiendo bastante gente. El recorrido en bici (sprint y olímpico) lo acaban de cambiar y tengo que decir que no me gusta nada. Conozco la zona (no está mal), pero parece que le han metido muchos cambios de calles y curvas de 180º
si eso he visto... muchas curvas con lo que no dejara coger un buen ritmo seguido no?? lo mas seguro que vayamos cuatro amigos aunque lo del circuito en bici no me gusta tanto.. xo bueno mejor eso que los 100€ de antella ahora mismo..
Yo también estoy pensando en inscribirme al triatlón de Marina d'Or. Aparte de lo que comentas ivanovic del recorido en bici, ¿es llano o hay repechos? Ya que estamos, para los que hayan competido alguna vez por la zona a principios de Octubre, ¿temperatura del agua? ¿Se podrá nadar bien sin neopreno? Gracias de antemano compañeros.