I TRIATLON PINAR GRANDE (LARGA DISTANCIA)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kasimemoto, 10 Dic 2012.

1. kasimemoto

kasimemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    abro este hilo para ver si hay algún comentario del I TRIATLON PINAR GRANDE (LARGA DISTANCIA). Por fechas, precios, me parecería bien para tener mi "bautismo" en distancia IM pero joé veo que no se ha apuntado nadie todavía.
    Pues eso si tenéis algún comentario lo agradecería.
    Buenos entrenos a tod@s.
    Let´s TRIIIIII !!!!!

2. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  3. kasimemoto

kasimemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias serzoxs, seguiremos esperando noticias. Si a este hilo no se une nadie más cualquier otro comentario lo incluiré en el que abriste en su día. Por ahora tenemos medalla seguro!!!!!, juajua.
    Sl2.

4. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Duro de *******(con perdon por la expresión),este es para gente muy dura,yo hice el medio de septiembre y el recorrido de bici muy bonito pero te quita el hipo,muy recomendable y tiene un precio razonable

5. kasimemoto

kasimemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya pues si es tan duro habrá que pensarlo pero por fechas y precio es el que más me cuadra así que habrá que echarle 2 kinders...
    Claro, si quiero hacer un IM y no hago este del que hablamos me tengo que ir a mayo que para mi es muy pronto (ironcat) o a finales de julio (vitoria) que se me hace muy largo y con el "pastizal" que cuesta...
    No hay por ahí alguna otra prueba IM para el mes de junio cerca de Navarra??

6. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es dura aunque sea algo más corta, pero el entorno la hace más llevadera, jejeje (los del IM se van a hacer 8 subidas de 4-4,5 km). La carrera es llana y este año será casi integra por asfalto, así que mucho más llevable y con sombra. El tiempo de corte no es como en los IM normales porque necesitamos luz del sol, pero espero que lo pase todo el mundo. Animaos antes del 31 de diciembre que están los precios reducidos.

7. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Amancio, que tal han ido las elecciones? sabeis ya si va a ser cto de CyL? en mi club nos vendria muy bien saberlo antes de que cambie el precio

8. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estoy interesado en el largo,asi aprobecho la preparacion del tri del bilbao,pero la pega que tengo es el no saber si podre cuadrar todo para esas fechas,sai que dejare la inscripcion para mas adelante(ya tube que dar de baja ,el año pasado la inscripcion del challenger del maresme,al no poder cuadrar todo en el ultimo momento)

9. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El distancia IM va a ser Cto. de Castilla y León de Larga Distancia. En la Asamblea propondré hacer el Cto. de Media Distancia ya que la FETRI piensa sacar ranking de todo y luego nuestros deportistas no están en los ranking, pero no sabemos si será allí o en otra prueba. Lo lógico sería que fuese otra prueba para dar opción a hacer las dos, pero lo tendremos que ver en la Asamblea que tenemos el día 13 de enero valorando las opciones que haya. No os puedo decir más a los del medio.

10. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y cuales serian las pruebas 'candidatas' a ser cto de CyL de media? la larga de momento para el siguiente año, o el siguiente...

11. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay varias pruebas que pueden serlo, pero alguna no está del todo cerrada porque estamos con el calendario. ICAN, Riaza...

12. kasimemoto

kasimemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy camiino Soriaaaaaa lalalaaaaa!!!
    No se va a apuntar nadieeee a la prueba LD o quéeeee
    A ver si va y luego como no hay gente la cancelan y me tengo que cambiar todos los planes....

13. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 40 personas que se inscriban en la distancia IM va a salir adelante. Incluso con menos, ya que luego habrá más distancias y me imagino que al final pasaremos de 100 participantes entre las tres distancias. Y si sois 10 os hago seguimiento personalizado, así que no sufras que se va a hacer. Además, el tema de los permisos, que suele ser el más farragoso, ya está hablado con Guardia Civil.

14. kasimemoto

kasimemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1
    Allí estaremoooooos.

15. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien estoy casi apunto de apuntarme al largo,solo me falta ese punto de locura para decidirme y disfrutarlo;medios IM ta van unos cuantos,pero ese paso es mas serio,y lo bueno seria que ya aprobecharia la preparacion del medio de bilbao

16. kasimemoto

kasimemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vamos parecido Marco Villar. Este año ya me he inscrito en Bilbao (2º año), esperemos que no nos mojemos como la última vez y a partir de ahí a "afilar las espadas" para el gran momento IM (será mi primer IM), pero también cuesta un poco darle al botón de la inscripción porque parece que te mentes en un agujero negro. En cuanto tenga un momento "motivaken", zasss le doy.
    Voy camiiino soriaaaaaa lalalalalaaaaa!!!

17. Jandruss

Jandruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. kasimemoto

kasimemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando realizar la inscripción en la prueba de LD en el apartado de federados pero está siendo imposible, me pide el DNI le doy al botón de enviar y vuelve a pedirme DNI botón enviar....
    Hay algún problema en la página???
    Sl2 y feliz navidad a todooooooss

19. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Corre la página hacia abajo, que parece que no hace nada pero debajo estará todos tus datos y la continuación del proceso. Si sigues teniendo problemas dame un toque al 657567757

20. kasimemoto

kasimemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos allá

Compartir esta página