[Carrera] I Triatlon Playa Tavernes

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por FS Esport, 2 Abr 2014.

1. FS Esport

FS Esport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    Queremos informaros que el próximo 29 de junio tendrá lugar el I Triatló Platja de Tavernes, que se celebrará en modalidad Olimpica con drafting. Hemos preparado este triatlón con muchísima ilusión, con el objetivo de que sea un triatlón organizado por triatletas, para triatletas. Esperamos que sea de vuestro agrado.
    Ya están abiertas las inscripciones y hasta el 15 de abril el precio de inscripción será de 35 euros
    Si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de atenderos.
    Un saludo

2. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No conozco los circuitos, pero si a los organizadores.
    Son los que organizaron las mejores ediciones del "Triatlo Oliva".
    Así que, respecto a organización, seguro que sobresaliente.

3. FS Esport

FS Esport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    Respecto a los circuitos tanto de ciclismo como de carrera a pie, son totalmente llanos.
    El circuito ciclista estará cerrado al tráfico y transcurrirá por la CV-605 dirección Playa Tavernes -Cullera-Playa Tavernes. A destacar los dos giros de 180º, donde a pesar de disponer de una vía lo suficientemente amplia, cabe tener precaución.
    El segmento de carrera a pie, consta de dos vueltas de 5km, que discurren en su totalidad por la playa de Tavernes . Habrá 4 avituallamientos de los cuales, dos serán de agua ( km 0.3 y 2.5) y dos dispondrán de agua+isotónico ( Vitaldrink de Infisport) en los km 5 y 7.5.
    El avituallamiento FINAL dispondrá de fruta, dulces, cerveza, agua, refrescos y el recuperador ND3 de Infisport.
    Un saludo

4. FS Esport

FS Esport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Triatlet@s
    A falta de cinco dias para cerrar el segundo tramo de inscripciones, ya somos más de cien...!!
    Muchísimas GRACIAS a tod@s vosotros por confiar en esta primera edición!
    Estamos trabajando para ofreceros un triatlón lo más atractivo posible en el cual seáis vosotr@s los verdaderos protagonistas!!!
    Por cierto, la carrera a pie será más "fácil" al ritmo de la batucada que os estará animando
    ¿Y tú?¿Te lo vas a perder?

Compartir esta página