Triatlon Ruta del Toro A falta de ultimar algunos flecos ahí va otra prueba más de LD para 2010 . En breve habrá una página web y se abrirá el plazo de inscripción. Mientras tanto iremos colgando información en el blog.
Tiene buena pinta la prueba. Si de aqui a mayo no me aburro de correr a pie, me parece que vais a contar conmigo :-D Tendreis que ir avisando a los de la refineria, que no "pringuen mucho" la bahia desde un par de semanillas antes de la prueba ¿Habria posibilidad de comerse un arroz con bogavante en Palmones a cargo de la organizacion?jeje
La bahía tiene mala fama pero yo las veces que me he bañado el agua (y la arena) estaba muy limpia , mucho más que las playas donde yo vivo. ¿¿Arroz con bogavante ??? Ya haremos cuentas :-D
Oye, me gusta y este año, en que no corro Im, me puede venir al pelo.Además, no conozco la zona y me apetece viajar por allá abajo.
¡Si Arroz con BOGAVANTE! desde Fuengirola os hago una proposicion. Yo os llevo al mejor sitio de la zona de Palmones donde ponen "este platucho de comida rapida" jeje y vosotros me invitais jeje. A la gente de la zona del Campo de Gibraltar: No os chiveis del sitio que si no me fastidais el negociete jeje
Me parece genial, contad con 4 más interesados. Soy de la zona, conozco el sitio del arroz con bogavante, pero sinceramente hay 4 o 5 restaurantes muy buenos en Palmones. El recorrido de bici maravilloso, más o menos dura en función del viento que haga. La carrera se podría mejorar, pero aceptable. Cuando le tengáis fijo avisar, estamos pendiente de él para terminar de organizar la planificación de pruebas de la temporada. Suerte y ánimos.
Me encantaria ir pero es la semana despues de el Ironcat que es el objetivo del año , pero lo dicho me encantaria , suerte a Jaime y los organizadores
Muy buenas, desde el CLUB TRIATLON DOÑANA de Huelva seguro que vamos, como minimo, otros 4 o 5 más...... y a lo del arroz con bogavante tambien¡¡¡