Boas a todos, deixovos por aqui o cartel da primeira proba de dual slalom que se vai organizar en ferrolterra ,esta modalidade do ciclismo de montaña e un pouco desconocida pola maioria da xente que lle gusta a bicicleta ainda que apaixonante para calquera que disfrute coa resitencia e a tecnica de dous ciclistas loitando entre eles contra o crono , esperamos que si podedes pasedes polo rio do pozo , na misma parcela onde se encontra o circuito de motocross , e disfrutedes da paixon comun a bicicleta . un saudo e para calquera duda xa sabedes , aqui mesmo....
Aunque no lo vea tan dificil de traducir, pongo una traduccion, venga, que teneis que venir todos!: Buenas a todos, os dejo por aqui el cartel de la primera prueba de dual slalom que se va a organizar en ferrolterra ,esta modalidad del ciclismo de montaña es un poco desconocida por la mayoria de la gente a la que le gusta a bicicleta, aunque es apasionante. Para cualquiera que disfrute con resitencia y la tecnica de dos ciclistas luchando entre ellos contra el crono , esperamos que si podeis os paseis por el Polígono de Rio del pozo , en la misma parcela donde se encuentra el circuito de motocross , y disfruteis de la pasión comun a la bicicleta . Un saludo, y para cualquier duda, ya sabeis, aqui mismo....
upsssss perdon , me he colado el corta y pega a veces no es muy buena idea .....ahora mismo lo corrijo....
el mismodia de la carrera en el circuito , no se a que hora llegaran los jueces de la federacion pero tu estente en los entrenos y te enteras ....
pajaro estas a todas ..... yo no estaria tan seguro de lo de federados que los de la federacion gallega mucho bla bla y despues les calientan los cascos en la inscripcion y acaban aciendo promocion Os dejoun mapa con la locaclizacion del circuito .... cualquier duda ya sabeis from: AC-5401/Avenida Bernardo Romero to: 43.536354,-8.19314 - Google Maps
no hay promocion, habera 3 cateorias: 1º Cadete y menores 2º Elite + sub-23 + junior 3º Feminas la inscripcion es de 10 y se haran a las 14.30.
si, a ver quien sube de vigo, por que si tengo que correr contra churrasco o contra tony me da algo....
pues imaginate yo, que ya soy junior, voy a parecer tontito corriendo contra esa gente....xD Aparte de eso... esta semana llega el cuadro nuevo tiooos!!jejeeje
nada no te preocupes ***** lo importante es participar no? y quien sabe mira en los mundiales al final los que menos te esperas caen tio,el dual es lo que tiene que no se sabe quien gana asta el final jejejejeje