Para que no echéis en falta la competición (ante la posible retirada de OSSA DE MONTIEL del Circuito), os presento a todos vosotros en primicia lo que será el I TROFEO MTB "LA RUEDA DEL JÚCAR", se celebrará el próximo día 24 de octubre a las 10:00 horas en el Paraje de "Los Nuevos", esto se encuentra entre los términos municipales de Casasimarro y Casas de Benítez, en esta ocasión nosotros ejercemos como colaboradores y somos los diseñadores del recorrido (40 kms aproximadamente distribuidos en 2 vueltas muy divertidas y que creo que os gustarán). En breve tendréis toda la info de la prueba así sobre como hacer las inscripciones en la siguiente dirección: http://www.centrolosnuevos.org/ Esta prueba formará parte del calendario del IV Circuito Provincial de Cuenca para el año próximo. Se trata de una carrera en la que habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría y también un trofeo al Club más numeroso, si necesitáis cualquier duda o aclaración me pongo a vuestra entera disposición. Aprovecho la ocasión para saludar a toda la gente del foro.
Pues como te he dicho SYNJA, atentos estaremos. Por cierto, el sr. Oliverch, sabe ud. que esta cuasi recuperado ya (miedo empieza a dar ¿verdad?)
El Oliverch va a terminar la temporada muy fuerte así que cuidadin con el de los calcetines altos jejejejejee.
Ya lo tienes puesto, ejque hay que refrescar la página al igual que te vas a refrescar mañana en lo alto de La Sarga. Suerte, disfrutar y cuidadin.
Pues si, al final lo he conseguido poner, he estado zarzaneando y al final... Madre mia mañana la que nos espera, puede ser épico.Ya me han dicho que en las bajadas hay que tener muuucho cuidado y además con lo que llueve se pondrán más peligrosas aún. Tu reservas para Riopar, ehhhh... pájaro.
Vaya que si había buena cuestecilla... poco mas y tengo que pedir ayuda para subir, uufffffffffff.. Por cierto, enhorabuena por la marcha, fue muy divertida
Gracias, me alegro de que le gustara a la mayoría de los participantes porque era una apuesta arriesgada, sobre todo, con el terreno que tenemos. Veremos qué pasa el año que viene... Saludos
Oliverch & SYNJA, hay algún perfil de la prueba. Y otra cosa, ¿que vais hacer este sábado (16/10)?, yo estaría dispuesto acercarme (con algún otro Mancha Power) y hacerla con uds. (bien sea por la mañana ó por la tarde) y así estiramos las piernas pá Riopar ¿cómo lo veis?
Martínez, de momento no disponemos del perfil de la prueba, en cuanto sea posible lo cuelgo aquí. El sábado por la mañana en principio la idea es a hacer el circuito al completo y ver posibles defectos en la señalización a lo largo de la semana contacto contigo y fijamos la hora de encuentro (eso si será tempranito en cuanto se vea).
Martinez, ¿estás de coña? te vas a meter el julepe en los Nuevos y el Domingo en Riopar?madre mia que chalao... Yo el Viernes por la tarde abro la expedición de los sobraos a Riopar, aprovecharemos para pasar el finde ayí con las chicas que hay que tenerlas contentas, jejeje. Esta mañana hemos ido unos sobraos para hacer parte del recorrido, decir que las sendas estaban de cine.
Otia, no me asustes oliverch, la idea es hacerla en plan tranqui, y puertos no creo que tenga muchos. Por supuesto que si, contentas y siempre dispuestas para que podamos seguir disfrutando de la bici. Yo esta mañana la he hecho, pasate por el post de Riopar y ves lo que he puesto.
Esta mañana habéis estado dónde Olivetti? me voy a cagar en vuestras muelas a ver si váis a poner cinta en lugar de sendear que hay mucho trabajo que hacer .....
Fernadito, esta mañana hemos salido a entrenar para Riopar ( a hacer horas) y hemos llegado hasta allí, han salido 76 km y 4 horas, cómo para poner cintas tambien, llegamos aquí a las seis de la tarde. De todas maneras, la semana que viene estoy a su disposición (menos el martes...jejeje)
OK a ver si por lo menos os traéis un jamón y que sirva pa algo tanto entrenamiento jojojojoj. Vete gobernándote un mono azul que la semana que viene vas a echar más yeso que en toda tu vida, tienes que cortar los caminos pa que no haya confusiones así que ya sabes mono azul, servilleta a picos y a tirar yeso como un poseso ajajajajaja