I TROFEO MTB DE NAVIDAD VILLA DE SONSECA: El sabado 8 de Diciembre vamos a celebrar en la localidad de Sonseca (Toledo), una carrera de rally en la que se dispondra de las siguientes categorias y premios: CADETE-JUNIOR (4 vueltas) 1° 60 EUROS-TROFEO-REGALO 2° 30 EUROS-TROFEO-REGALO 3° 20 EUROS-TROFEO-REGALO ELITE (5 vueltas) 1° 120 EUROS-TROFEO-REGALO 2° 60 EUROS-TROFEO-REGALO 3° 30 EUROS-TROFEO-REGALO 4° TROFEO-REGALO 5° TROFEO-REGALO MASTER 30 (4 vueltas) 1° 100 EUROS-TROFEO-REGALO 2° 50 EUROS-TROFEO-REGALO 3° 25 EUROS-TROFEO-REGALO 4° TROFEO-REGALO 5° TROFEO-REGALO MASTER 40 (3 vueltas) 1° TROFEO-REGALO 2° TROFEO-REGALO 3° TROFEO-REGALO MASTER 50 (3 vueltas) 1° TROFEO-REGALO 2° TROFEO-REGALO 3° TROFEO-REGALO FEMINAS (3 vueltas) 1° TROFEO-REGALO 2° TROFEO-REGALO 3° TROFEO-REGALO En lo que se refiere a los premios, estos que e puesto aqui estan seguros, pero alomejor pueden sufrir algunas modificaciones (a mejor jeje). Cabe decir que no faltara el mazapan tipico del pueblo, vino, obsequios... El circuito sera el de la Torre Tolanca (para los que ya le conozcan) pero sera modificado, con una distancia de unos 7 km y medio aprox. que podra ser modificado si las condiciones meterelogicas no acompañan. Todas las cuestiones que surjan las ire respondiendo al igual que toda la informacion de la carrera que me entere la ire poniendo en este post. Tambien habra categorias infantiles para los mas pequeños. Esperamos contar con vosotros, y que pasemos un buen dia de mtb... La inscripcion todavia no es definitiva pero estara entre los 6 y 10 euros en las categorias que hya premios en metalicos, las demas seran gratuitas. Os seguire informando, saludos.
*****, *****, *****, ¡¡¡¡¡pronto empieza la temporada 2008 este año!!!!! Intentaré pasarme por allí .................... Por cierto, supongo que será por la mañana ¿no? Saludos
bueno espero que sea de mtb , si no vereis lo que es rodar . hace dos años gerrita quedo segundo jajaja imaguinar el primero como i.v.a.
ojala pueda ir, aunque ese dia es el cumple de la contraria y podria tener :malaleche , en fin se intentara ir (si es por la mañana claro)...saludos.
La carrera sera por la mañana, la subida a la torre es como siempre, despues la bajada por la vereda de piedras, llano, giro a la derecha, falso llano, pasamos por una zona tecnica de desniveles pronunciados cortos, falso llano, llano, subida...
Nambroqueño te espero a ti y tus compañeros, que tienes que estar mas fino ya...y el jaimito na, que lleba en pretemporada desde verano............. Miedo me dais... Saludos
Yo es que curro los sabados por la mañana que si no si que me apuntaba a la categoria esa de paketes comedores de donuts que no tocamos la bici pa na. Saludos y espero que os vaya bien, Javier
Ya estamos con las excusas, jajajajaja Yo seguramente me acerque, ya habremos empezado a rodar por esas fechas.
Manuel q ese dia es fiesta mujer.. tambien vas a currar en las fiestas y todo?? t tienen esplotao entonces!! jejeje
El trabajo en la hosteleria es de esa manera, curro aunque sea fiesta...................Cuando me toque la loteria lo mismo dejo de currar. Saludos Javier
yo curro ese dia por la tarde, es como dices tu la hosteleria es la hosteleria...jejej Jonhy te espero en Sonseca con tu amigo Pepe!! Saludos.
mmmm.. buena oportunidad para ver como va la preparación del año que viene, je,je,je. Si no me voy de puente, allí estare!!! ;-)
Buenas aver q se puede hacer, intentaremos ir por ayi aver que tal, aunque q no hagais sub-23... jejeje pero bueno iremos a probar con poco entrenamiento eso si! A Pepe se lo comentare a ver q dice.. :wink:
No, no creo que tengamos sub 23 pero todavia no esta decidido, vere a ver que se puede hacer por k a mi tambien me conviene tener esa categoria ejejeje... Saludos y a entrenar!!
eso eso haber si viene mucha gente y pasamos un buen dia de mtb y ya lo que surga despues sera otra cosa jejej aki os esperamos.
Kabra, no me jodas y no te rajes, k a ti de sub 23 te keda un suspiro...te tienes que acostumbar a correr en elite ya!! Cuento contigo...........................jejeje
bueno aqui os dejo el enlace del cartel de la carrera que vamos a organizar... animaros y a ver cuantos foreros nos juntamos!! saludos http://groups.msn.com/clubciclistasonseca/carreradelatorretolancaitrofeodenavidad.msnw