I trofeo San Jorge Teruel, CAMPEONATO DE ARAGÓN de mtb maratón

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por simoncelli, 8 Abr 2012.

1. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!!

El Club Ciclista Bici Teruel tiene el honor de presentaros el I gran premio San Jorge de Teruel. Esta prueba consistirá, como ya acostumbramos en tierras turolenses, en un bike maratón de aproximadamente 80km. Cabrá la opción de realizar el recorrido corto, que discurrirá paralelo al largo en su mayor parte pero evitará la segunda subida al parque eólico y la segunda subida a Santa Bárbara. Además, paralelo y con el mismo recorrido que la marcha se organizará el Campeonato de Aragón de bikemaratón, siendo esta su primera edición.

La fecha, inmejorable, 22 de abril, un día antes de San Jorge, patrón de Aragón.

La carrera comenzará en la explanada de los Planos, justo en la entrada desde Valencia, junto a dinópolis. Partirá hacia el cerro de Santa Bárbara, con una selectiva subida que colocará en las primeras posiciones a los más fuertes. Se pasará por la localidad de Valdecebro, se coronará primero Cabezo Alto, bajando al parque eólico para luego volver a subir desde Gasconillas, quien conoce el terreno sabe de lo que hablo. Pero no todo es subir en esta vida, entre el parque eólico y Gasconillas, y entre estas y Fuentecerrada os espera una impresionante senda!

Las inscripciones se formalizarán on-line a través de la web www.cronok30.com, y el precio será de 15 euros para los federados y 20 para lo no federados.

Para ir abriendo boca adjunto el perfil y el cartel, iremos respondiendo a dudas y incluyendo nueva información, os esperamos a todos, NON STOP!

CARTEL deforo.jpg

Espero que no haya problema con subir este tema a este subforo, lo hago simplemente porque al estar cerca la zona levantina a Teruel puede interesar a alguien!

2. razerbike

razerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desnivel de la larga¿?¿

3. mambruclavijo

mambruclavijo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llego tarde, pero eran como 2000 m

4. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 a la organizacion,todo perfecto,las sendas increibles,el recorrido impresionante,dura dura de *******,lo pasamos en grande.

Tambien un 0 a las personas,si se les puede llamara asi,que tiran los emboltorios al suelo,no entiendo como en una prueba de 70 participantes puede haber mas basura que en una prueba de 500 como puede ser una cicloturista del circuito serrania,increible pero cierto.

5. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo

Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular

Compartir esta página