Buenos días a todos. Ya se pueden consultar reglamentos, recorridos, inscripciones, etc... de una carrera que vamos a hacer con mucho mimo. Fechas el 16 y 17 de marzo. Con la inscripción de 60 euros tienes: 3 etapas comida sabado comida domingo maillot de regalo avituallamientos cronometraje por chip etc.... Puedes ver la info en; http://www.vueltaaragonbtt.com/
Ademas de las 200 plazas para la vuelta, hay disponibles 100 plazas mas para las etapas del sabado por la mañana y domingo por la mañana, por si hay alguien que quier hacer solo una etapa, o no puede hacer las todas, por trabajo, etc.... aunque la crono solo la corren los corredores apuntados a toda la vuelta. Saludos
tiene muy buena pinta, y cae cerca, a ver si con un poco de suerte podemos participar. Que tipo de recorrido es ¿sendero/pista...? La verdad es que 2 maratones y una crono y varias comidas, avituallamientos... por 60€ esta bien, sobre todo teniendo en cuenta lo que cobran por ahi.
¿Se puede inscribir con licencia de cicloturista o solamente con licencia de competición? Suerte,tiene muy buena pinta.
Buenas Alberto. Si que puedes correr con licencia de cicloturista. Y el que no tenga licencia tendra que pagar 10 euros y le sacaremos seguro para las tres etapas. Un saludo.
Me voy suscribiendo al tema, alguien tiene que ser el ultimo. ,) Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
qué buena pinta tiene, la verdad. Se agradecen estas iniciativas, que no todo el mundo tiene la pasta para bajar a la ABR o a la Titan D. Un saludo.
Yo soy aragonés aunque no vivo ya en Aragón, me hace ilusión estas pruebas en la tierra que me vió crecer. Y estaba pensando en la posibilidad de añadir un segundo fin de semana con otras dos rutas para que se haga mas territorios de Aragon.