Se ha puesto en contacto conmigo Paulino presidente del Velo Club Delicias de Valladolid, es el organizador del Trofeo Virgen del Carmen que se disputa en Valladolid todos los años en julio, este año me ha comentado que quería hacer una challenguer de 3 etapas, las fechas serian las siguientes: Día 12 por la mañana etapa en linea de aproximadamente 65 km, por las localidades de Laguna, Boecillo, tudela, etc... Día 12 por la tarde cri de aprox. 3 km en Portillo, bastante dura. Día 13 por la mañana etapa en linea de aproximadamente 85 km, el recorrido de esta etapa seria el tradicional del Trofeo Virgen del Carmen. Las etapas del sábado van a ser las mismas que se corran este año en la Vuelta ciclista Internacional Junior de Valladolid. Habra un hotel con el que el organizador tendrá un convenio para que los equipos de fuera que quieran puedan comer, cenar y dormir el sábado y desayunar el domingo por un precio reducido. Quería saber mas o menos que equipos/corredores estáis interesados en correr en estas fechas (12 y 13 de Julio) porque es evidente que este año nos vamos a hartar de correr vueltas. Poco a poco iré poniendo la información que me vaya dando el organizador de la Vuelta.
esta crono no va a ser para sacar cabra, tiene de salida aprox. 1 km (el sombrio) bastante duro y al final otro 1 km (empedrado) mas duro todavía.
Me comenta el organizador que por problemas económicos este año no va a ser posible celebrar la Vuelta a Valladolid, se intentara sacar en 2015, eso sí, el trofeo Virgen del Carmen de Valladolid se seguirá haciendo como hasta ahora en julio.
Esperemos que este año no haga lo mismo que el pasado en el que pretenió coger la clasificacion en el alto de portillo, se lucio junto con los arbitros tomando aquella decision.
Que se aplique porque como lo haga como en 2013, tanto la clasificación como cobrar 12 €, me da que alguno no corre y vivo a 6 km