Llevo un tiempo en el foro y pienso que ya es hora de que os enseñe mi Suburban. Me podeis hacer propuestas de que le cambiariais y no solo dar vuestra opinión ya que se acercan las navidades y eso supone dinerito fresco jeje.
esa bike no se la pillaste a un tal dani???...de madrid... esa horquilla mata la geometria de suburban..no le metas mas de 100mm
esta wapa pero la orkilla no me mola komo le keda i komo ise manu yo al mio no le meteria maas de 100 de componentes mu bn
Buf hasta que me he fijado... Al principio no habia visto el bordillo de alante y me ha parecido muuuuuuy rara! Esta muy bien! Lo unico... Unos puños nuevos, aunque esos son de a!b no? Y luego la horquilla, una Argyle o rigida :babas!
Ah! Por cierto, se ve que le das uso... O bien porque eres un manta y se te cae todo el rato o porque llevas mucho tiempo con ella... Un saludo ;-)!
te la dio con 2 horquillas....es la de dani fijo..jajajaja.. vaya chollazo de bike te sacaste...estava hiper nueva....
jajajaja yo le cambiaria la orquilla jejeje esta mu bien Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Me estás retando???? (Es broma jeje) Estándesfasados porque se me cayó pegamento de parches encima y al usarla, con los guantes....