Organizado por el C.C. Ingebike. el M.I. Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y la FICGC. se celebrará el 1er. x.c. playa del Burrero en detrimento del x.c. el Salobre. 1ªprueba puntuable para el open de Gran Canaria Con una linea de 4.800 mtrs. al que habra que dar el siguiente numero de vueltas. Elite y sub 23 : 6 vueltas M.30 y junior : 5 vueltas M.40, 50, y feminas :4 vueltas Cuando : Domingo 15 de Septiembre del 2013 Donde : Playa del Burrero Horarios : Inscripciones:8:30 a 9:30 (avda. del Burrero . Junto al Club Nautico) Verificaciones:9:30 a 9:55 Salida:10:00 Ceremonia protocolaria :13:00 track de la prueba.suceptible a`cambios http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5116214 preinscriciones ccingebike@gmail.com El c.c. Ingebike agradería a los interesad@s en participar en la prueba envien correo electronico a : ccingebike@gmail.com
Próximo sábado. 9:00 quedada en el circuito avda. El burrero . Junto al club náutico Los precios son Federados. -15 No federados. - 25 15 + 10 seguro federativo Corredores de equipos que no organizan pruebas.-20 15+5 canon feferativo
Miguel,queda oficialmente inaugurado el circuito( con ****** incluida),tengo mi parcela junto a las pistas del aeropuerto en la zona mas facil,solo me queda cortar la cinta junto a el alcalde,lo mejor es la trialerita de arena.
Me tiro la turbulencia de un Binter al despegar,eso sumado al viento reinante,el alzeimer,el parquinson y la boberia propia de mi caracter hiso que me hostiara en el sitio mas llano del circuito,vamos,que si lo intento de nuevo no lo consigo.
Llevo dos meses "out", estoy volviendo a coger forma, sino estaba contigo alli, pa "Hostiarme" contigo, :meparto:meparto
El C.C.Ingebike agradece a tod@s los corredor@s y publico en general la asistencia al X.C. Playa de Burrero... Nos vemos el proximo domingo en Vargas