I XC MONTAÑA DE FIRGAS

Tema en 'Canarias' iniciado por PITUL77, 3 May 2012.

1. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 El 9 de junio se va a celebrar en la montaña de Firgas el primer XC organizado por el Club Agüita MTB. Para que podáis ir tanteando el terreno, aquí os dejamos una foto del recorrido y del perfil del circuito así como enlace al track del mismo por si lo quereis descargar.:biker

La participación esta abierta a todos los deportistas con licencias expedidas por la Real Federación Española de Ciclismo y federaciones adscritas a la Unión Ciclista Internacional. También podrán participar los corredores con licencia de un día.

Horario:
    15:00 a 16:00 Inscripciones
    16:30 Salida de la Carrera Pza.de San Roque Firgas
    19:30 Entrega de Trofeos y Ceremonia Protocolaria

La carrera se desarrollará en la Montaña de Firgas en un circuito de 6 km donde cada categoría dará un número de vueltas determinado, las inscripciones se realizarán en la Plaza de San Roque donde posteriormente tendrá lugar la salida neutralizada de la carrera hasta el comienzo del circuito. Durante el recorrido habrá ubicados dos avituallamientos tanto sólidos como líquidos.

Numero de vueltas por categoria
    -Elites/Sub 23:6 vueltas
    -Master 30/Juniors: 5 vueltas
    -Master40: 4 Vueltas
    -Master50/Cadetes/Féminas: 3 Vueltas

El precio de la inscripción se fija en 15€ (quince euros) para los corredores federados en clubes que organicen eventos en calendario de la FICGC 2012; 18€ (dieciocho euros) para los corredores federados en clubes gran canarios que no organicen eventos en Calendario de la FICGC 2012; y en 25€ (veinticinco euros) para los corredores no fedrados.-

Esta prueba se regirá por el Reglamento de la Copa Gran Canaria MTB-XC 2012, el Reglamento del Deporte Ciclista de la Unión Ciclista Internacional y los Reglamentos Técnicos y Particulares de la Real Federación Española de Ciclismo.

Los deportistas se acogerán a los seguros contratados por la Federación Canaria. Todos ellos se pueden consultar en su página web. Federados.

La organización pide de los participantes tengan el maximo cuidado de no arrojar basuras ni desperdicios por el lugar el día de la carrera, para poder en años posteriores seguir organizando la prueba.

carteltamaofoliob.jpg

Dibujo.JPG

Perfil.JPG

https://sites.google.com/site/archivosaguita/activity_169935740.kml?attredirects=0&d=1

http://connect.garmin.com/proxy/activity-service-1.1/gpx/activity/169935740?full=true

Última edición: 16 May 2012
  2. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta.
    La zona la conozco bien, pero una pregunta, ¿en que sentido de dirección es la vuelta?, viendo la foto, ¿dirección agujas del reloj o al contrario?
    Saludos!

3. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La dirección es en el sentido de las agujas del reloj, el circuito esta marcado y con indicaciones de todas formas en las semanas previas se haran quedadas con algún miembro del club para enseñarlo.

4. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte. alli estaremos

5. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    solo queria decir una critica..... por que no lo habian hecho antes??? pa matarlos!!! esta que se sale... :aplauso4
    ahora solo falta que llueva un poquito y se asienten los caminos, de no ser asi nos comeremos las bajadas hechas gofio...
    el circuito esta cojonudo..... de lo mejorcito

6. bruniño

bruniño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MUY BUEN CIRCUITO,,,,,ANIMO A TODOS MUY MUY GUAPO,,,,LO UNICO LA BAJADA DE TIERRA ROJITA LO QUE DICE FRONI MUY SUELTA,,,,Y DOY FE CUANDO TE LEVANTAS DDEL SUELO ENTRE SUDOR Y ESA TIERRITaa como una croqueta,,pero guapoooooooooo::meparto

7. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos alegra que el circuito este gustando tanto, el tema de la bajada intentaremos algun retoque para asentar la tierra y sino siempre queda la colaboración de una conocida empresa de agua de la localidad para que nos preste unos miles de litros de agua.:dance:dance:dance:dance:dance

8. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En esa zona he hecho un par de carreras de orientación y la bajada hacerla corriendo te vas a matar, yendo con la mtb me tendré que poner un paracaídas en lugar del camelback.

Ánimos con los preparativos e intentaremos estar el 9 de junio porque tiene muy buena pinta.

Javier

9. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikeresta carrera, dara mucho que hablar, sera de los mas espectaculares.....que bien lo vamos a pasar.....

10. ufrabiker

ufrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comunicar que todos los jueves a partir de mañana a las 18:00 horas habrá gente del club por el circuito para enseñarlo, aquellos que le venga mal entre semana se puede concretar otro día en fin de semana avisando por este medio para mirar día y hora.

12. ufrabiker

ufrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!le viene bien el sabado? somos un grupito del ingbike el presi y compañia,si se puede por la mañana ,la hora digala usted..........gracias .

13. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada sea dicho el Sabado a las 09:00 en el campo de futbol del firgas

14. lacobin

lacobin ferverizado

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo pasado estuve por parte del circuito dando una vuelta y está muy bien, aunque con calor pasamos un buen rato un amigo y el que escribe....si puedo intentaré estar en la prueba.
    Salu2.

15. ufrabiker

ufrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VALE !EL SABADO A LAS 9.00. ALLI ESTAREMOS .BUSCAREMOS EL CAMPO DE FUTBOL.

16. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito se sale, gran trabajo el que esta haciendo la gente del club Agüita, 100% mtb.

17. ufrabiker

ufrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los compañeros del club aguita que nos hicieron el reconocimiento de su circuito el sabado.Que esta muy bien.

18. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los reconocimientos ilusión y ganas no van a faltar, recordar al personal que todos lo jueves a las 18:00 horas de aqui a que se celebre la prueba habrá reconocimiento del circuito:rally por miembros del club aguita y si alguien necesita un día en concreto se podria arreglar.:biker

19. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a falta de ver el circuito en la carrera estaremos aunque llegue el ultimo

20. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien para mañana por la mañana que conozca el circuito :saltador

Compartir esta página