Bueno El Caso Eske K Subimos Al Dh De La Ruta De Los Cuatro Caballeros, K Son, Pistas Y Algun Senderillo, El Descenso Es De Unos 14 Km Tardas 30min En Bajar, Subimos Yo(dh) Y Mi Amigo Omar(rally) Como A El Legusta Subir , Y Ami Bajar, Pues Decidimos Subir, Al Llegar A La Cima Nos Encontramos Esto....(perdon Por La Calidad De Las Fotos, No Llevaba La Camara Y Las Saque Con El Movil)
si las tienes que reducir abrelas con paint clicas en imagen- expandir y contraer i en expandir pones un 50% o asin i mira si te caben en el foro
alfinal , fueron 3 horas remontando, , debido a al medio mtro de nieve k habia en los ultimos 17 km , las malas condiciones del remonte, y la tormenta de nieve
ahh gran sorpesa , subir todo eso para encontrarse con todo nevado , asi esta pasando en varios lugares en lo alto de las montañas ,donde probablemente no habia nevado aora nevoo !!!asi que para la proxima !
bueno al prinicpio no sabiamos k iba caer esta nevada, pork aki las nevadas suelen ser en febrero, y hacia 7 grados de temperatura, pero alfinal dnde avia poka nieve(las fotos) se salia a dios bajar
jajajaj nosotros ya llevamos dos descensos en navacerrada a sabiendas de la nieve que hace mucho mas gracioso el descenso
ya te digo , habia caidas mui graciosas en las curvas, mañana pienso volver a tirarme 3 horas remontando para volver a hacer esas bajadas, mañana llevo la camara y os enseño mejores photos
woooo pos yo bajaria aunq aguese nieve pero klaro... kn una enemy kanvia la kosa q suerte de tener nieve
bajaar bajamos igual,pero no por los senderos , por k estaban taponaos de nieve y no se veia nada, a k si nos pusimos a hacer peraltees, y saltos de nieve,como molaba, y alfinal de los saltos apilamos nieve, y podiamos hacer de todo en el aire k kaias en la nieve y ni un rasguño, la verdad , fue una mañana de las mejores