http://www.youtube.com/watch?v=BtX4mJO2Yd0 No se si ha salido alguna vez pero es un video realmente impactante, vaya cogorza que llevan
un poco penosillos ¿no?,ese que lo hagas en la intimidad con algun coleguilla vale,pero con camaras delante patetico,vaya imagen de "deportista de elite"
No se donde esta el impacto la verdad... Ese es Manu de Telebilbao( la cadena mas cutre de la peninsula) no bilbovision, que se caracteriza por hacer entrevistas en plan desenfadadas y de cachondeo. El Manu pretende ir de irreverente y vacilon y muchas (o la mayoria) queda como un payaso maleducado y no pocas veces se ha llevado rapapolvos como el que le dio Iñaki perurena cuando repetidamente le insinuaba que no era vasco por haber nacido en Navarra,por ahi anda el video. En mi opinion tampoco es que aborden y "hablen" del tema del dopaje en si,tan solo le hace una broma (ni **** gracia)con un juego de palabras con la palabra epo/hipo y luego a Mayo le da un ataque de risa ayudado por los copazos que seguro se habrian bebido. En mi opinion habria que ver el contexto de la entrevista entera o ver mas entrevistas de este tipo para entender un poco la situacion. Tampoco veo que frivolicen en exceso con el tema del doping,penosillos? claramente SI.
Pues a mi me resulta impactante que se tome a cachondeo un vacile asi (eso si la risa no es forzada) y que vaya con semejante caraja a una entrevista. Es como la entrevista a los arbitros, que solo falta que se pongan filas mientras hablan
Es que a eso voy con lo del contexto,no creo que llegase pedo,pero el estilo del Manu es hacer entrevistas informales despues de una comida y cosas asi,ya le hizo otra entrevista tope casposa tambien a Manolo Saiz que es el descojono del descojono y no precisamente por sus chistes. Si le llaman del marca o C.f. mo creo que llegue con el cubata en la mano pero ya te digo que estas suelen ser en tono informal.
Pero jode por muy informal que sea, si te van a hacer una entrevista en la tele no te pones ciego. Es dar una imagen pesima
Con lo que me guataba a mi mayo en su epoca como terminan ciertos llamados deportistas penoso que ideales que personalidad me da lastima