IBERICA "CAMPO DE DAROCA" BTT

Tema en 'Aragón' iniciado por servandodrk, 15 Abr 2015.

1. servandodrk

servandodrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 May 2015
  2. servandodrk

servandodrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  3. servandodrk

servandodrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta ruta de 66 km de recorrido, está integrada en un circuito junto otras pruebas que a lo largo del año se van a realizar en Cubel, Atea y Langa del Castillo que ha organizado por el departamento de Deportes de la Comarca y el Club de Montaña de Daroca.

La organización ha establecido como punto de salida, el polideportivo municipal, y el cierre de llegada de participantes a las 14 horas.

La preinscripción es obligatoria y deberá hacerse de forma individual y on line en estas direcciones: turismo.coamrcadedaroca.com ó juventudydeportecampodaroca.blogspot.com.

El precio de inscripción será de 22 euros para federados y 25 para no federados. En el precio va incluido el seguro (a los no federados), bolsa de participante, avituallamiento, asistencia mecánica (mano de obra), asistencia sanitaria y comida.

Habrá trofeos para los 3 primeros en la categoría masculina y las 3 primeras en la categoría femenina. Además se otorgará la puntuación preestablecida por orden de llegada para la general de las cuatro pruebas.

Será necesario un mínimo de 30 inscritos para cada una de estas BTT.

A la conclusión de cada prueba habrá una comida popular para todos los que tomen parte en ella. Los acompañantes, pueden tomar parte en la misma si formalizan su inscripción a la misma, al tiempo que se inscriban para cada ruta.

Para ampliar información puede hacerse a través del correo deportes@comarcadedaroca.com, ó los teléfonos: 976 54 5030/ 600 498 056.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ivnsaz

ivnsaz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran prueba de BTT, la primera estuvo genial, el recorrido muy chulo y la organización un 10! Os animo a todos los que podáis asistir que los hagáis.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página