Iberman, verdad o mentira...??? Flor de un día

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Iberman, 5 Dic 2013.

1. Iberman

Iberman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si después del éxito obtenido el pasado mes de octubre, se repite en 2015.. La pregunta es clara, que diferencia hay para pagar 400/500 euros solo inscripción a pagar 150 solo inscripción o 25o con 2 n de hotel??? Algo esta pasando...es la hora de que nos sublevemos...es de coña.., otra cosa es que se retiren..entonces esta claro que las cuentas no salen.. Pero si estos repiten hay que reventar con ellos..

2. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    no creo q pague ni 200 euros jamas por un triatlon en el q tienes q ir con una linterna por la noche en medio del campo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se paga mucho dinero también por carreras por la montaña, en las que vas muchas horas con un frontal de tu propiedad. Supongo que cada uno sabe donde se mete.

4. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por 185 € calidad precio para mi inmejorable, lo unico que algunas veces no sabemos donde nos metemos,me refiero a lo que es una distancia IM

5. ZeTa88

ZeTa88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo unico bueno es el precio, porque para IM son 500€ y te puede coger la noche igualmente. Que dentro de unos años suban los precios por el exito, ya seria cuestion de pensarselo

6. matumambo

matumambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui y la verdad q un desastre... No había agua, nos metieron por suelos de adoquines en la bici, algunos rompieron lenticulares, te metían a correr por arena y nada de iluminación, te caias desmayado en la arena y no te encontraban hasta dentro de dos días. La organización no supo del circuito hasta el mismo día... Y puedo seguir toooooodo el día de fallos garrafales de carrera

7. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ,,,,yo fui a otra carrera,,,,,,buena organización, voluntarios de 10....y un correo donde decian que no era un IM para hacer tiempo y llevar frontal....repetiria sin dudarlo.....si quiero hacer tiempo a calella......pero vamos, yo apoyo a esta gente que lo hace económico....es una pasada en los tiempos que corren pagar 500 euros por una prueba.....creo yo.

8. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Calella me costó 360 euros pagándolo en junio (promoción) y como a mí a muchos más.

¿Cómo se rompen varios lenticulares? ¿O uno? ¿Quiero decir que por dónde rajan? Porque sólo se me ocurre de un llantazo, pero llevas el neumático hinchado y problema solucionado. Lo digo porque yo he pasado en Ecotrimad por varios tramos con adoquín y ningún problema, salvo la caída de algún bidón.

9. ZeTa88

ZeTa88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi me comentaron que el Iberman de Punta Umbria fue duro muy duro pero que tenia una buena organización. Tampoco puedo opinar objetivamente porque no lo hice.

La verdad que prefiero pagar 300€ a pagar 500€.

10. zapico74

zapico74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo debute en la distancia en octubre en el iberman y me parecio una muy buena ogranizacion,hay que tener en cuenta tambien que eran circuitos en linea tanto en la bici como la maraton y eso supone mover mucha logistica.Luego lo del precio viendo lo que se ve por ahi es de risa,yo pague 180 con dos noche+desayuno para mi y señora.Si aguanta un par de año volvere.

11. ZeTa88

ZeTa88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi idea es hacerlo porque esta relativamente cerca de casa, y si es un recorrido duro pues mayor satisfacción. Tambien hay que ver el precio, porque la organizacion poco a poco ira mejorando (se supone)

12. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    A mí hay una cosa que me llama la atención. Cuando alguien menciona precio al hablar de una prueba...

Ej: alguien alguna vez menciona el precio que cuesta Roth cuando se habla de esa prueba? Yo nunca me he parado a pensar lo que pagué...

13. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si consideramos que hacer un triatlon a una vuelta tanto en bici como en carrera se necesita una infraestructura enorme, fué más o menos un buen triatlon aunque nos dejaran sin agua en los avituallamientos de Portugal justo a la hora que hacia más calor. A mi me dejó un sabor agridulce , me pilló la noche justo al entrar al bosque y tuve que pasarlo andando igual que el paseito de los 6 km por la arena en la playa donde ni con los frontales se podia correr, el agua absorbia la luz. Si se mejoran algunos detalles quizas vuelva con mi bici de ruta, tiene muchos kms de carretera en mal estado que penalizan mucho la cabra.

14. matumambo

matumambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre dire lo mismo... al que le guste hacer pruebas de mala organizacion, con errores garrafales de principiantes (cuando supuestamente no lo son...) y con cosas absurdas q necesitan mas organizacion cuando con la organizacion que tenían deberian haber hecho un olimpico!!!!

yo prefiero pagar mas y tener mas servicios, mejores calidades de recorridos y ni hablar de lo minimo... los avituallamientos!!!

PD: al que le robó comida del special bag de mi hermano, que luego le hizo falta..., ojala tenga una diarrea que todavia le siga!

15. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Super oferta para el IBERMAN de Huelva solo hasta el 31 de diciembre. Me parece que el cambio de fechas les está pasando factura.

23-03 / Media Distancia a 50 € ( en triatlonchannel@yahoo.es )
    14-06/ Larga Distancia a 100 € ( en triatlonchannel@yahoo.es )

16. trialex76

trialex76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es que luego dicen que los triatletas, y en especial los de LD, somos unos pijos, sibaritas, y con razon. Tenemos un gusto refinado para ir a correr, pagamos por nadar, montar en bici y correr por lugares que no seria posible un dia normal, nos gusta que nos traten bien antes, durante y despues de una carrera y al acabar que te hagan la pelota con un abrazo o una medalla como si hubiéramos ganado algo.

17. ZeTa88

ZeTa88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A gusto los colores, pero creo que lo bonito es nadar, pedalear y correr.

18. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo creo que deebn haber tomado nota, del año pasado.
    Lo del ultimo tamo carrera, opino que les superaron als expectativa. Querinedo hacer algo "chulo" se les complico. Conociendo la zona es ma facil hacer un pequeño circuito mas controlable, menos problematico para los últimos y mas fácil de organizar...

19. Speddies

Speddies Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    En lo demás no me meto, que no estuve allí...pero hacer un triatlón que atraviesa pueblos portugueses y quejarse de que haya adoquines es como ir al Norseman y quejarse de que el agua está fría.

20. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Precioso triatlón, y bastante duro. La organización para mi normal, no fué de las mejores pero ni mucho menos de las peores....cualquier prueba de la Fetri es más cara y está peor organizada.
    Lo de los adoquines me lo tomo a risa jejejeje valiente comentario absurdo, lo del frontal lo dijeron con bastante tiempo de antelación por lo tanto no es problema de la organización si no del corredor.

Me gustaría ver a alguno en Norseman o Embruman tendrían que salir en helicoptero. XD.

Posd. Lo dicho, siempre os quedará Calella, se puede hacer el trenecito y seguro que no se pierde nadie dandole vueltas a la vía del tren en la carrera a pie.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página