1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

iBIKE iPod se suma al mundo de las bicis

Tema en 'Material' iniciado por aerojohnnyx, 9 Ago 2010.

1. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apple ha adquirido la patente sobre integración multimedia en las bicis...

Aunque la salida de aplicaciones dedicadas para el iPhone o iPod de Apple y otras soluciones muy válidas para sistemas operativos rivales como Android han puesto en jaque al uso de los reproductores y teléfonos de Apple como compañeros ideales para hacer deporte, Apple sigue a su ritmo. Lo último bien podría llamarse iBike.

De momento es solo una patente que ha salido a la luz estos primeros días de agosto, pero nos da una pista sobre lo que podría ser un nuevo accesorio, un servicio más o, quién sabe, una bicicleta preparada para usar con los productos de Apple y fabricada en colaboración con alguna marca que quiera destacar en esa faceta, como ya ocurrió con Nike.

La descripción de la patente deja claro que ahora mismo se busca la manera de conectar un equipo electrónico con una bicicleta de manera que datos como el tiempo, ritmo de pedaleada, distancia, altitud, velocidad del viento, ritmo cardíaco … entre muchos otros, puedan ser controlados desde un iPhone o iPod. El accesorio no solo valdría para el control del ejercicio de forma individual sino que también se está pensando en que sea algo colaborativo y que se pueda comunicar entre ciclistas.

Extraido de: Xataka

Mas info: Patently Apple

2. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues yo que soy iPod/iPhonemaniaco estaré atento

3. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo a polar y garmin extremeciendo de miedo ... mas competencia! jejej

4. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro más que estará atento al tema. Me interesa muchísimo. Aunque es un poco peligro llevar música en bicicleta de carretera.
    Para montar en calle o así sí, pero para andar por la carretera es algo peligroso.

5. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    y yo que soy un loco adicto de la manzana tambien estare atento,que leches ya estoy deseando que salga,que ademas tengo que cambiar el ipod que hace un mes se me rompio,ahora esperare haber si sale para finales de año y me hago con uno.
    alucinante!!!!!!!!!!

6. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    imaginaros unos mini altavoces potentillos como tapones del manillar jejeje

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Está bien para el que tenga el ipod, en todo caso hará competencia con los moviles pero no con dispositivos especificos (Polar, Garmin) que están diseñados para tal uso e incorporan funciones avanzadas como el GPS.
    Ahora.. el que tenga un iPod, lo va pasar pipa jejeje

8. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues piensan meterle de todo... pero weno, ya veremos como qeuda, igual pasa como el iPhone 4 que si tocas agarras el manillar pierde la cobertura jajajaj

Compartir esta página