Hola, Tras mucho buscar, al final apareció una en mi talla, así que con la ayuda de Nacho que me hizo el favor de ganar la subasta y demás... pues ya está por aquí. Está a falta de pequeños retoques, ya que además de ganarme la subasta, me montó las ruedas y el resto de la bici, jejej. Supongo que por una vez que no monte yo una de mis bicis no pasará nada... En fín, una bici realmente especial, con muchas horas de diseño y de fabricación, y la gran duda de si funcionará bien o será un truño???? Este finde espero despejar todas mis dudas
Por cierto, el montaje será majillo, pero no tengo la suerte de haber encontrado esa horquilla... Eso si, mis ruedas molan mucho más!!
Siempre me pareció un cuadro horrible pero tiene varias cosas únicas e irrepetibles como el diseño, la exclusividad y ser una Ibis (de las de verdad, no las Mojo esas de plástico). ¡¡Enhorabuena!!
Hombre no nos dejes asi! fotos ya por favor, que esa review nos pone los dientes largos y yo me quiero quedar mellao! jaja Saludos!
Primero FELICITACIONES! cada vez que la veo, me parece más loco el diseño. Ya nos dirás como va German y esperamos :foto reales
IBIS, no hay más que decir. Glamour, mucho glamour, pero si le quitas la pegatina de ibis... fea de *******!! a ver como queda, una bici muy exclusiva, no te ha debido ser facil encontrarla.
Sin duda una bici RARA... en todos los sentidos. Una bici de museo, con una geometría como mínimo peculiar. Mas un ejercicio de estilo que de eficacia. Sin haberla probada nunca... e incluso desconociendo de su existencia hasta la fecha, creo que en la parte trasera tenga más flexión lateral que vertical. Y como para gustos los colores, si te gusta, felicidades... seguro que te ha costado encontrarla ;-)