Pues eso con cual de estas dos maquinas os quedarías si tuvieseis que elegir. Tengo pensado cambiar de bici y estoy entre estas dos, la verdad es que me gustaría que fuera 27,5 y casi tenía claro que sería esta Norco pero se me ha cruzado una Ibis por medio y ahora no se por cual decantarme. Ambas son de segunda mano, os cuelgo fotos y así podéis verlas. Me da igual la estética ambas me gustan por igual prefiero comentario basados en aspectos objetivos (aunque se que pocos llevarán Norco por no haber distri en España, cosa que no entiendo) Norco Range Killer B1 2650 € Ibis Mojo HD 2400 €
opino igual que merlitron, ambas son excelentes bicis asi que ya seria mas cuestion de estetica y que te guste mas. he visto que en el otro post ponias que querias version 27,5, la mojo la puedes pasar a 27,5 pero con menos recorrido trasero claro..
Ya he visto que ha salido un kit para pasa la Mojo a 27,5 pero sale por una pasta y la Norco ya viene en 27,5. He visto que Antonio en linkagedesing ha valorado muy bien a la Norco. ¿Alguien que tenga o haya probado la Norco puede contar sus impresiones?
Creo que cualquiera de las dos son buenas bicis. De todas formas, ambas tienen post en este foro y sus usuarios comentan sus impresiones. En líneas generales la Mojo tiene unas geometrías menos bajadoras y pedalea un poco mejor que la Range, al menos sobre el papel.