1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO IBIS Mojo SL Carbon – Talla S

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Maestro-Rutero, 17 May 2015.

1. Maestro-Rutero

Maestro-Rutero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Características de la bici:

• Cuadro IBIS Mojo SL (Super Light) Carbon – Talla S (16”, 560 mm de tubo superior) OK para bikers hasta 1,75m altura. Sistema de suspensión DW-link.
    • Amortiguador ROCKSHOX Monarch RT3 (2013) 140 mm de recorrido trasero. Montado con rodamientos de agujas. Suavidad total.
    • Horquilla ROCKSHOX Revelation RTL-Titanio – 150 mm de recorrido delantero. Eje de 15mm. Rigidez y suavidad.

• Ruedas MAVIC Crossmax ST disc –Tubeless UST de origen. Tope de gama para AM
    • Bielas SHIMANO XTR con rodamientos cerámicos
    • Cassette Shimano 9v 11-36
    • Cambio delantero y trasero SHIMANO XTR
    • Frenos AVID Elixir CR con discos HOPE flotantes (180 delante y 160 detrás) y tornillos de titanio.
    • Manillar y potencia RITCHEY WCS Carbon tope de gama.
    • Tija telescópica KS 950-r de 125 mm de recorrido con mando remoto
    • Sillín Specialized
    • Cubiertas SCHWALBE Magic Mary 2,35” delante y Hans Dampf 2,25” detrás
    • Cazoletas especiales que ajustan el ángulo de dirección a 67º, perfecto para trialear.
    • Sistema de cables NOKON

Y además, si te llevas la bici, el siguiente material complementario y/o de repuesto con un valor de origen de más de 1.200 Euros
    • Horquilla FOX Talas 110-130-150 con eje de 15mm
    • Amortiguador FOX RP23 tuneado por los expertos de PUSH para la IBIS
    • Cubiertas SCHWALBE de repuesto con uso medio.
    • Guardabarros delantero y trasero (los que uso ahora)
    • Discos nuevos de repuesto 180 y 160mm
    • Varias pastillas de freno nuevas de repuesto
    • Desviador XTR
    • Potencia Ritchey de Carbono de 90mm de largo
    • Platos a Medio uso

Escucho ofertas pero no acepto derribos. Si te interesa mándame un privado y nos ponemos en contacto por Guasap con más fotos y detalles. No tengo prisa por venderla porque la uso todos los findes. La bici está fantástica y la ofrezco a un precio muy muy ajustado. De origen costaba en exceso de 6.000 Euro.

La vendo por 1.999 Euros bicicleta+material complementario.

No hago despiece, ni vendo productos por separado. Todo o Nada.

Soy de Madrid y prefiero venderla en mano. No quiero envíos.

My Mojo SL with the new coating.jpg

Última edición: 17 May 2015
  2. Maestro-Rutero

Maestro-Rutero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página