No se si ya se habian visto fotos definitivas, pero yo es la primera que las veo. Hasta ahora todo habian sido bocetos. No pinta mal y el precio es poco más bajo (por lo menos en usa 1350 dólares) que los de la competencia.
Como lo vea uno que yo me sé le da algo. Que penita. Ya se podian haber currado algo mas bonito. Un saludo.
Para cuando se rompa comprar solo los cachos jeje. No, en serio... Es para modificar la geometría y elegir la trasera con el tipo de punteras que quieras ¿No?
Es desmontable para poder tirarlo al container mas fácilmente. No se no le veo ventajas a no ser que te mole el singlespeed y solo tengas una bici o viajes mucho con la bici.
sooooo, a ver como sale, de fiabilidad etc (aunque Scot Nicol y la gente de Ibis, "algo" saben de hacer bicis), pero es a mi la idea me gusta bastante. Especialmente si viajas mucho. Esto cabe en una maleta que da las medidas estandar máximas de las lineas aereas. Y bueno, en cuanto a la opción singlespeed hay que tener en cuenta que en USA esto está mucho, mucho más estendido que aquí. Reconozco que me gusta mucho: Ibis, la idea de poder llevarte la bici donde quieras sin pagar extra y la movida singlespeed. Aquí podeis ver a Scott explicando el tema: http://content.mtbr.com//TRD_14_318crx.aspx Chau.
Lo de la maleta debe ser la única excusa posible, porque para la cuestión de la monomarcha me parece mucho peor poner en peligro al integridad del cuadro (la estética no está en peligro, ya es fea) con las articulaciones que tener que usar unas punteras especiales o un tensor.
Que pena, con las maravillas que hacía Ibis ahora solo sabe seguir la corriente más comercial y las pocas innovaciones que aporta se las podrían ahorrar.